Ivan Aquattro Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Yo no quiero hacer de abogado del diablo, pero llevo muchos años trabajando con Oscaro y siempre todo perfecto. He realizado 27 pedidos hasta la fecha, pagados siempre contrareembolso y nunca han tardado mas de 4-5 dias en llegar y siempre los articulos correctos. Ahora pido entrega en punto kiala que tengo al lado de casa. Por supuesto no dudo en ningun momento que los problemas que han tenido algunos compañeros sean ciertos, pero creo que tambien es justo decir cuando hacen las cosas bien. Tambien es cierto que nunca realizo pedidos con entrega 24h porque generalmente no me corren mucha prisa. En cuanto a la atencion telefonica, siempre ha sido correcta, aunque a veces lleva un rato que te cojan el telefono.
Bichurro Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Yo he hecho un par de ellos y porte a punto "Kiala" han tardado un poco de más, pero lo pido a contrarreembolso aunque me costase más dinero y si no llegaba pues no pagaba, no tenía prisa, lo mismo con aceitesonline.com por ejemplo, aunque esos fue volando. Con una gente de recambios de moto valencianos les pague a las 12 la transferencia a las 13 se la envié escaneada, a las 9 del día siguiente me aporreaban la puerta y todo bien, yo que se... Normal y siento mucho lo que os ha pasado, seguro que hay casos como los que se exponen por desgracia, en todos sitios pasa, y al ser Internet, puff vete a reclamar como a las compañías de móviles, ladronas donde las haya.. :ranting2: Cierto es una cosa, las tiendas de repuestos que eran muy "careras" se han puesto las pilas con los precios por la competición de internet, los últimos filtros y aceite para moto (ni los he cambaido áun) me han salido más baratos en la tienda que por internet.
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Yo les mande el 19/09/2010 un email a los de Oscaro (y el mismo a los de recambiosviaweb) preguntandoles por unos amortiguadores para mi coche y aun, a dia de hoy 22/04/2013 no me lo han respondido. s2.
carbonizador Publicado 5 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2013 (editado) a mi me pasó lo mismo,pedí unos calentadores un viernes,pagué el sobreprecio de envío 24-48 y tardaron exactamente 5 días. les mandé un correo poniéndolos a parir y me dijeron que el tiempo es de envío,pero que la manipulación del material puede durar varios días. en fin. lo mejor es pedir el envío más económico. Editado 5 de Mayo del 2013 por carbonizador
Donjoe Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 De momento 2 pedidos(filtros) a punto kiala y en 4 dias lo fui a recoger sin problema alguno.
A6culoguevo Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Yo les mande el 19/09/2010 un email a los de Oscaro (y el mismo a los de recambiosviaweb) preguntandoles por unos amortiguadores para mi coche y aun, a dia de hoy 22/04/2013 no me lo han respondido. s2. Mira en autoteyle.com o .de Muy buenos precios y servicio. S2
valderaduey Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Pues por mi parte tres pedidos a dia de hoy, y aprovechando los portes gratuitos con kiala y en cuatro dias los tenia en casa y perfecto, sin problema alguno, yo de este hilo no consideraria los comentarios de los usuarios con un mensaje, cuanto menos sospechos, en cualquier sentido. Un saludo.
Publicaciones recomendadas