turbo s2 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136945 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 !!!!!!!!! atencion !!!!!!!!! nuevo robo en el club leer todo el tema con atencion vaya put*da racibir una caja llena de botellas de agua que hijos de p............... tener mucho cuidado en ebay y en segonama que la cosa esta muyyyyyy malllllllll un saludo a todo los amigos del club audisportiberica Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIN 2.8 V6 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 gracias rafa , que si no fuera por gente como tu , estas cosas no las veriamos :blink: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 !!!!!!!!! VAYA TELA !!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 !!!!!!!!! VAYA TELA !!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2008 AQUI: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=136945 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 otra vez arriba !!!!!!! asin lo vemos todos el post de la estafa !!!! un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Holas. Yo ya seguí el post y me quede flipado. Que hijo de la ....... Desde luego es para ir y liársela. Aunque fijo q debe ser un pájaro de mucho cuidado. Saludos José. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osiris Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 a ese elemento le tendrian q meter el navegador x el bull pa q se le quiten las ganas d timar a nadie..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbo s2 Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 HOLA SEÑORES : Pues si el que le puso ( pajaro ) entendia de aves !!!!!!!!! hoy me he comprado otro kkk 27 nuevo por paypal espero que este me llegue en 9 dias lo tengo que tener en mi casa si no me llega............... matare dos pagaros de un tiro porque el primero que compre y me estafaron esta cerca de este jajajajajajaja bueno espero no tener que viajar a alemania que entre los dos turbos ya me he gastado 900 euros aqui: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...W:IT&ih=006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DE CANTO Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 La o**** pedrínnn!!!!! Yo como soy de pueblo, seguro que me pilla.... A estos delincuentes no los encuentran, pero si les encontraran tampoco les harían nada. Ahora sí, a los conductores alegres (vamos que conducimos a un buen ritmo en carretera) nos tratan de delincuentes "parriba". Ahora en Barcelona está de moda, circulando en atascos, del coche de atrás se baja uno, y con un abre cartas te raja la rueda trasera. Luego te avisan amablemente que tienes un pinchazo y cuando te paras a cambiar la rueda te atracan. Y tampoco a ellos les cogen.... Pues nada, debemos, no por ganas, desconfiar siempre por desgracia. Arriba S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2.8V6 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Mucho listo es lo que hay, mucho listo. Pero tiempo al tiempo, todos acaban cayendo. De verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
/S//2/ Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Y no habrá huellas en la botella o algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Para qué! A mí cuando me desvalijaron el coche me dijeron que "esas cosas" no se hacen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.