DivierTT Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Es la idea que tenía en mente... Pintaste también los pilares y el cuerpo de los espejos?? Dónde lo hiciste, me refiero a Madrid, Almería?? Y el taller?? Gracias Responder
rulyTT Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 mirar a este!!! Madre mia que cosa mas fea!!!! Un gris plata lo pondria con un negro, gris oscuro, pero rojo?????, no se, cada uno a su bola pero a mi no me gusta en rojoooooo Responder
jomadi Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Que sofas más feos Ruly El día que te desagas de ellos, dime donde los tiras, pa ir a buscarlos... s2 Responder
rulyTT Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Que sofas más feos Ruly El día que te desagas de ellos, dime donde los tiras, pa ir a buscarlos... s2 ese asTTur!!! seguro que un punto verde de esos Responder
JoTTa Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 a ver para ir abriendo boca las que le hice con el movil al sacarlo del taller. en cuanto tenga un rato hago unas de mas calidad Responder
tt_power Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 que bonito queda perfecto! :clap1: Responder
El_tete Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 si señor Jotta un trabajazo!!! Responder
javicm83 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 muy guapo y esos faros quedan tambien muy bien,ya pondras mas fotos Responder
rulyTT Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 La verdad es que desde mi punto de vista has acertado de pleno!!! Enhorabuena Responder
Caním000 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 jod** que guapo JoTTa, pero en negro mate?? o le faltaba por dar el esmalte? Si le pones el alerón del 3.2 de los plata más bonitos que he visto. Responder
JoTTa Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 jod** que guapo JoTTa, pero en negro mate?? o le faltaba por dar el esmalte? Si le pones el alerón del 3.2 de los plata más bonitos que he visto. es negro mate. No se, lo vi el otro dia en un ypsilon y me encanto. Ademas que no he visto por ahi ningun TT con el techo de ese color. El aleron seria el toque de gracia, a ver si sale la compra conjunta. Responder
JoTTa Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Es la idea que tenía en mente... Pintaste también los pilares y el cuerpo de los espejos?? Dónde lo hiciste, me refiero a Madrid, Almería?? Y el taller??Gracias lo he pintado en almeria. Pero vamos, q cualquier chapista medianamente competente te lo puede hacer Responder
chotakus Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Precioso. Normalmente, no me suelen gustar los TTs en plata, no se, los veo anodinos. Pero con esas llantas, ese techo y los farittos ufffff ¡PRECIOSO! Responder
JoTTa Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 al final vendi el coche y no subi las fotos asi que como estoy a punto de comprarme otro TT (225 esta vez) y lo quiero dejar esteticamente como el que tenia aprobecho para resubir esto y colgar las fotos prometidas. Responder
JoTTa Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2009 no se puede meter mas q una foto por mensaje? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.