saky Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo tampoco tengo ningun menu B&O. Solo hay los ajustes de graves... el fader, la GALA. Ya preguntare en el conce tambien. Responder
cayuela Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 hola yo en mi coche actual llevo radio cd clalrion alto de gama dos amplis alpine serie v12 y altavoces infinity y jbl y suena muy biem.pero tambiem os digo que el bag&luofsen suena mucho mejor. yo me quede prendado con la calidad el comercial me gijo que habia que ajustar el sonido para sacar el mejor rendimiento al equipo un saludo Responder
sekooo Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 buenas noches yo tb llevo el B&O y tengo la misma opcion que comenta never....GALA , SURROUND, conductor,etc. p.d. creo que ya cascarea el tweeter delantero....ooooppppsss.. saludos Responder
marathoner Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Gracias a todos por vuestras respuestas. Todavia no pude pasar por el Conce, a ver si les contestaron. Espero que solamente sea un fallo en la programacion del sofware. Lo que no tiene sentido es que, en unos funcione y en otros no. ¡¡¡ESTIRON DE OREJAS A LOS RESPONSABLES DE CONTROL DE CALIDAD DE INGOLSTAD!!! Saludos y, a los que os funciona, disfrutadlo.l Responder
Quimicefa Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Pues a mi lo de conductor, pasajero, etc no me aparece por ningún lado... algo raro hay.. A ver si en el concesionario saben algo (supongo que no, como siempre) y si debe tener más opciones que actualizen el software del coche. Responder
saky Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Pues ayer pase por el taller a preguntar y no tenian ni idea. A mi no me sale esto de conductor, pasajero... Y en el libro de instrucciones tampoco hay nada de esto. Responder
marathoner Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Hoy estuve en el Conce, para ver si sabían algo del tema; de momento nada. Como tenían en la exposición un A5 con B&O, lo miramos, y se podía configurar perfectamente y el sonido muy diferente al mio, pero....... , este estaba equipado con navegador, el mio, no. Pregunta destinada a los que tengan B&O y no tengan navegador ¿lo podeis configurar?. Si os sucede como a mi, ahí puede estar el origen del problema. Acabo de poner un e.mail al Servicio de Atención al Cliente de Audi, exponiendo el caso,a ver que dicen. Saludos. Responder
NeverMinds Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 (editado) Hoy estuve en el Conce, para ver si sabían algo del tema; de momento nada. Como tenían en la exposición un A5 con B&O, lo miramos, y se podía configurar perfectamente y el sonido muy diferente al mio, pero....... , este estaba equipado con navegador, el mio, no. Pregunta destinada a los que tengan B&O y no tengan navegador ¿lo podeis configurar?. Si os sucede como a mi, ahí puede estar el origen del problema. Acabo de poner un e.mail al Servicio de Atención al Cliente de Audi, exponiendo el caso,a ver que dicen. Saludos. El mío tiene B&O con el MMI DVD saliendo todas las opciones. A ver que te dicen los demás. Un saludo. Editado 21 de Febrero del 2008 por NeverMinds Responder
bLiNd Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 El mio con el navegador tb dispone de todas las opciones. Responder
USUARIOA5 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Igual, navy+B&O. Puedo acceder a controles de configuración del B&O. Un saludo! Responder
Athor Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 (editado) Hoy estuve en el Conce, para ver si sabían algo del tema; de momento nada. Como tenían en la exposición un A5 con B&O, lo miramos, y se podía configurar perfectamente y el sonido muy diferente al mio, pero....... , este estaba equipado con navegador, el mio, no. Pregunta destinada a los que tengan B&O y no tengan navegador ¿lo podeis configurar?. Si os sucede como a mi, ahí puede estar el origen del problema. Acabo de poner un e.mail al Servicio de Atención al Cliente de Audi, exponiendo el caso,a ver que dicen. Saludos. Yo tb me he pedido el B&O,pero sin navegador. Sinceramente como sea verdad q venga sin la posibilidad de poder configurar los parametros de sonido me PARECERIA UNA AUTENTICA CAGADA POR PARTE DE AUDI. POR NO HABLAR DE Q SUENE DIFERENTE??????. Espero q al final sea un fallo aislado(lo sentiria mucho por el pobre marathoner),y q se pueda configurar perfectamente. Solo nos estan cobrado 1300€ da nada,MANDA c***!!!!. Editado 21 de Febrero del 2008 por Athor Responder
Georges Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Compañero, perdona por llamarte maramother, me pasa lo mismo que ati, aver si nos van informando y nos aportan mas luz... todo lo que te digan me avisas! Animo!! Responder
Georges Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Eso mismo digo yo! manda c***!! cuando te enteras marathoner? animo y suerte!! espero que no pase..ni nos pase.. Responder
hayabuso Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Eso mismo digo yo! manda c***!! cuando te enteras marathoner? animo y suerte!! espero que no pase..ni nos pase.. Joé, por lo q se deduce de lo escrito el menú sólo lo tienen los q montan DVD. Un problema, pq los q hemos pedido el B&O...no lo vamos a tener "capado". A ver q solución da Audi...pq no vamos a pagar ese extra para q vaya a medio rendimiento. Responder
Georges Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Exactamente!! lo veo vergonzoso!! aver si podeis protestar e informaros a los que lo habeis pedido aqui en españa!! por que sin el menu, como bien han dicho, no se le saca rendimiento ni el sonido envuelve!!! que verwenza por dios..!!!Id aportando todo lo que sepais por favor.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.