rafasportback Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 y ese mechero nuevo que me dijiste,Sergio? <_< Responder
sergy Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 y ese mechero nuevo que me dijiste,Sergio? :cry1: Aun no me a llegado nada Rafa.. Siento la tardanza en contestar...Las navidades y 350 Roscones de Reyes tienen la culpa :claugh: . Nacho cualquier duda que pueda solucionarte mandame un MP o nos vemos por la ciudad Saludos y Felices Reyes Responder
Ivaspe20 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Sergy muy buen post estoy en proceso de realizar el cambio y el post creo que me sera muy util un saludo Responder
F.Saavedra Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Sergy muy buen post estoy en proceso de realizar el cambio y el post creo que me sera muy util un saludo +1 Su imagen de como hay que modificar la barra delantera fué la que miré yo para retocar la mia cuando lo puse S3 !! Gracias Sergy de parte de la mayoría que montamos S3 jejeje Responder
antoniofonty Publicado 21 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2012 Me viene de lujo la imagen esta de como cortar la barra esa a mi también, que esta semana pinto el paragolpes y lo monto. De no haber visto esto seguro me hubiera calentado bien la cabeza Saludos y gracias Responder
Ivaspe20 Publicado 22 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2012 Antoniofonti pon fotos!!!! jejeje Responder
Joftma Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 hola sergy tengoun paragolpes del s3 y un sportback del 2005 con el mismo paragolpes antiguo sline como el tuyo,, tengo ke hacer lo k tu? y e de cambiar capo tambien? estoy echo un lio espero resp gracias Responder
Joftma Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 hola sergy tengoun paragolpes del s3 y un sportback del 2005 con el mismo paragolpes antiguo sline como el tuyo,, tengo ke hacer lo k tu? y e de cambiar capo tambien? estoy echo un lio espero resp gracias Responder
migascustom Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 hola sergy tengoun paragolpes del s3 y un sportback del 2005 con el mismo paragolpes antiguo sline como el tuyo,, tengo ke hacer lo k tu? y e de cambiar capo tambien? estoy echo un lio espero resp gracias Solo tienes que cambiar la defensa y ya esta. Lo de cambiar lcapot es para los modelos tres puestas que salieron de 2003 al 2005 con parrilla partida, así que tu de esa te libras. Un saludo Responder
sergy Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 (editado) incluso puedes aprovechar los antinieblas porque son los mismos. En las primeras paginas està lo del rebaje de la vigeta. Saludos Editado 9 de Abril del 2013 por sergy Responder
Joftma Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Sergy gracias !! Entonces tengo que hacer lo k tu lo de la viga y los faros?? Responder
Joftma Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Y otra cosa el paragolpes ke teniamos puesto le vale para un audi 8p 2004?? Eske lo e puesto ala venta y me an preguntado y yo la verdad estoy enpezando este mundo de audi gracias por todo Responder
migascustom Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Y otra cosa el paragolpes ke teniamos puesto le vale para un audi 8p 2004?? Eske lo e puesto ala venta y me an preguntado y yo la verdad estoy enpezando este mundo de audi gracias por todo le vale perfectamente pero tendria que cambiar capot y si utilizas las antinieblas para tu defensa nueva tendrá que comprar tambien antinieblas s-line/s3 Responder
Joftma Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Gracias por la informacion de verdad Responder
Joftma Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Sergy otra cosa mas!! Asta k año vale ponerle el paragolpes s3 al nuestro sportback??es decir el paragolpes s3 vale el de cuslkier año a partir del 2005? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.