Jump to content

Que le pasa a la gente!!!


acuatro

Publicaciones recomendadas

No hay nada q mas me joda conduciendo q alguien se me pegue al culo (muchas veces con luces de niebla).

 

En carreteras comarcales sin señalizar los arcenes, es criminal. Ya q te deslumbran por detrás y no ves delante.

 

 

 

Yo en estos casos disminuyo la velocidad y si quieren q pasen

 

 

Si aun asi siguen molestando pongo los antinieblas traseros.

 

 

Lo de ir por el carril de la izquierda y el de la derecha libre, es de juzgado de guardia.

 

 

Perdón por entrar en el subforo.

 

Lo de responder a los antinieblas con antinieblas es una medida que funciona además que molestan mucho mas los traseros que los delanteros, yo cuando me meten el morro con antinieblas o largas en plan "aparta o te paso por encima" enciendo y apago varias veces los antinieblas traseros y hasta la fecha CASI siempre me ha funcionado, suelen cortar las luces. Por supuesto les facilito el adelantamiento y que se vayan bien lejos.

 

Coincido contigo en lo del bobo de turno que va por la izquierda y el de la derecha libre, despues lo peor es que el tio va a 120 y como es la velocidad legal no se aparta o lo hace de muy malos modos. Al pasarle te hace el típico gesto de que estas loco o te mira como diciendo vas a ir al infierno por esto.

 

El problema de este país no es la velocidad, ni las carreteras, ni... es la pésima educación de muchísimos al volante. Educación de no tener ni put* idea de conducir y educación de respeto o buenas formas.

 

Un saludo.

 

Luis Tai

 

Por lo del subforo creo que no debes pedir perdón, lo divertido es andar por todos y aportar lo poco o mucho que sabemos, ASI nos enriquecemos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En lo de la educación totalmente de acuerdo.

 

Lo de los antiniebla traseros, lo opto cuando ya se pasan.

 

Yo soy de los q siguen el ritmo de la carretera, respeto muchísimo las distancias.

 

Y si marca a 100 pues sigo el ritmo. Y cuando quiero correr no voy avasallando a la gente

 

 

 

PD. alguna vez se a comentado q los antiniebla no molestan, yo creo q si (puede pq esten mal regulados). Pero molestan.

 

 

En carreteras q no tengan pintadas lineas laterales, vas ciego con uno q te deslumbre (por eso voy a tintar las lunas).

 

 

Otra cosa, totalmente cierto de q se pegan cuando ven, un "bicho raro" :drooling:

 

 

S2-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo sigo la norma de los Rallyes (Coche alcanzado=Coche pasado), en este caso en sentido contrario. Si un coche me alcanza es porque va mas rápido que yo. En ese momento todo mi interés es que me adelante y se pierda por delante, siguiendo yo mi camino tranquilo. Para conseguirlo me arrimo a la derecha si es necesario y le doy el intermitente. Cuando alcanzo a alguien no siempre hacen lo mismo conmigo. Me encuentro con el "conductor guardia" que dice: si yo voy a 90 Km/h y está limitado a 90 Km/h, el imbécil de atrás no se lo que quiere. ¡¡¡Que se *oda!!!

Está también el "conductor intermitente" que pasa de 70 a 120 Km/h según le da. Te lo encuentras a 70 Km/h porque va tocando la radio, viendo papeles o leyendo el periódico :laugh::conf: .Cuando te ve por el retrovisor acelera. Una recta con tráfico de frente = disminuye la velocidad. Si no hay tráfico de frente acelera (como hay menos peligro) :clap: Si no hay una diferencia de potencia suficientemente grande a tu favor no puedes adelantarlo y te pones de los nervios. Si encima es de noche el de delante usa gafas y hace tiempo que no le ha pasado la revisión......peor. Con tráfico de frente se pone a tres por hora y cuando no hay nadie a 120 . :lol2::kss1:

Totalmente de acuerdo con tu opinión creo que todos deberiamos obrar de esa forma y respirar profundamente mientras se cuenta hasta diez si nos toca algun tocaco**nes reconozco que en mas de una ocasión los he dejado con la boca abierta y chorreando baba pero con esa actitud solo nos ponemos a su altura, ademas de empeorar el peligro para todos los demas, dejemos que se maten ellos solos, solo me jode que las polizas de todos los seguros suben por culpa de estos cuatro gili**llas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.