VirtualSaM Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Que preciosidad tio, así me hubiera gustado dejar mi golf si no lo llego a vender, pero como me hacian buen precio por el audi y me tasaban el golf muy muy bien preferi en vez de dejarlo bonito cambiarme de escuderia. Precioso, ese interior es dificil de ver en España! Buen coche, a disfrutarlo! y solidaridad con Argentina desde aquí Responder
VOLKSWAGEN GOLF IV V6 Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 (editado) VirtualSam, un gusto!, has tenido un GOLF tambien?, que modelo? vi tu nuevo "fierro" y realmente me quede con la boca abierta, ni hablar si tuviera la posibilidad de verlo en directo, una pena, te felicito por el auto. Saludos y Gracias. Editado 29 de Abril del 2004 por VOLKSWAGEN GOLF IV V6 Responder
VirtualSaM Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Si, durante un añito el Golf IV TDI 130cv en Azul Antracita fué mi fiel compañero (que sensaciones daba ese coches, la bomba!). Le eché mucho de menos desde que le deje en el concesionario hasta que em trajeron el nuevo, pero al tener el A3 en mis manos, la verdad que se me pasó todo. Aunq el golf tiene un huequecito reservado para el solo en mi corazón. La de cosas que han pasado en el!! que te voy a contar yo a ti verdad??? :blink: Te le presento: Responder
VOLKSWAGEN GOLF IV V6 Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Muy bonito! y muy buena foto tambien, pero no se pueden comparar, imagino la sensacion al dejarlo en la concesionaria, pero tambien me imagino la sensacion al buscar el nuevo. Mas o menos como me ocurrio a mi cuando cambie mi GOL. Responder
rusito Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 bienvenido al foro ariel Responder
Doctor White Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Bienvenido al foro y a disfrutar. Salu2 D.W. Responder
Arresembasaitus Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Bienvenido a bordo. <_< Responder
VOLKSWAGEN GOLF IV V6 Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 eso, bienvenido!!! ya tenemos un amigo en argentina, para informarnos de los audi-vw-seat de por alla. S2 y A seguir entre nosotros!!! <_< Gracias, para informarte de lo que necesites!. Responder
JGG Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Bonito "cepo" <_< Bienvenido Responder
VirtualSaM Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Eii JGG, eso de "cepo" de donde viene? <_< Os lo he visto varias veces y me he quedado con la intriga. Saludos! Responder
VOLKSWAGEN GOLF IV V6 Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 "Cepo"?... somos 2 con la duda ahora. Responder
Climber Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Bienvenido al foro!! Estuve a puntito de pillarme el modelo que tienes. Ya somos varios habituales del foro Audi con hermanitos del Audi <_< Responder
VOLKSWAGEN GOLF IV V6 Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Tenes un R32??? <_< aca no llego ese auto, tenes fotos, me muero por verlo realmente. Responder
Climber Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Sí que tengo, pincha aquí----> Fotos R32 <_< Responder
VOLKSWAGEN GOLF IV V6 Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Disculpame que te lo diga asi, pero me devora la envidia!!! jajaja como debe andar eso... ademas que belleza de auto por Dios!. Hace mucho que lo tenes?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.