-cicloOTTO- Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Bienvenido al foro y bonito coche, por cierto pocos golf con tu motorización he visto yo por aqui, que me corrijan si me equivoco Un saludo Responder
VOLKSWAGEN GOLF IV V6 Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 (editado) Por aqui tambien amigo, pero mas que nada por el precio, al menos aqui abundan los 1.6 y los 1.8T (150 & 180CV). Editado 29 de Abril del 2004 por VOLKSWAGEN GOLF IV V6 Responder
JGG Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Cepo = Coche que anda poco ???? o Coche que anda mucho ??? Un saludo Responder
GADIMAG Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Bienvenido Ariel, veras como pasas buenos ratos por aqui. Responder
VirtualSaM Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Si ya me imagino lo que significa, la duda era de donde venia! Saludos! Responder
bernardocaballon Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Bienvenido pibe. Saludos a Maradona. Bonito coche. Por cierto, los VW Golf destinados al mercado argentino ¿los fabrican en México o en Brasil?. Saludos. Responder
VOLKSWAGEN GOLF IV V6 Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Los 1.8 turbo 180CV y el 3.0 V6 son importados de Alemania. Maradona esta que palma casi, pobre, no larga el polvo magico ni cañonazos. Un pena realmente. Responder
Climber Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Disculpame que te lo diga asi, pero me devora la envidia!!! jajaja como debe andar eso... ademas que belleza de auto por Dios!. Hace mucho que lo tenes?. Lo tengo desde junio 2003. No está mal, da muy buenas sensaciones aunque con el tiempo y pese a que es rápido, echas en falta más caballos El sonido es espectacular, el V6 es fino, el de éste es ronco, muy ronco Responder
JGG Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Disculpame que te lo diga asi, pero me devora la envidia!!! jajaja como debe andar eso... ademas que belleza de auto por Dios!. Hace mucho que lo tenes?. Lo tengo desde junio 2003. No está mal, da muy buenas sensaciones aunque con el tiempo y pese a que es rápido, echas en falta más caballos El sonido es espectacular, el V6 es fino, el de éste es ronco, muy ronco Climber, cuando te acostumbras siempre faltan caballos Un saludo Responder
Climber Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Disculpame que te lo diga asi, pero me devora la envidia!!! jajaja como debe andar eso... ademas que belleza de auto por Dios!. Hace mucho que lo tenes?. Lo tengo desde junio 2003. No está mal, da muy buenas sensaciones aunque con el tiempo y pese a que es rápido, echas en falta más caballos El sonido es espectacular, el V6 es fino, el de éste es ronco, muy ronco Climber, cuando te acostumbras siempre faltan caballos Un saludo Es lo malo... incluso con un Enzo pedirías más caballos... Lo decía el Marc Gené el otro día, el F1 va rápido, pero podría tener más caballos Responder
Xingular Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Vienvenido al Foro! Pero yo ni idea de que existia un Golf 3.0 v6! Cuantos Cv tiene ese monstruo!!! ??? Responder
boss_tld Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 no les gusta la V generacion?. Personalmente no la he visto, obviamente aqui llega todo tarde Buenas Ariel y bienvenido al foro! Aqui te dejo una foto del Golf V para q veas el declive del Golf, con lo bonito q es el IV. Para q nos entiendas y veas q el nuevo Golf no tiene nada q ver con lo anterior. Por cierto muy chulo el tuyo Saludos desde España! Responder
boss_tld Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 La foto q decia es esta Ups! Golf V Responder
Xingular Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Aqui te dejo una foto del Golf V para q veas el declive del Golf, con lo bonito q es el IV. Declive para TI para mi NO Responder
lordbairon Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 bienvenido ariel :blink: el motor de tu coche, es el 3.0?? como el del a6?? con 220 cv?? Que yo sepa en España no se ha llegado a vender este modelo (no sabia ni que existiera en alemania :blink: ) Un saludo PD: Por cierto vaya tia mas tocha la de la foto del golf no??? la han puesto para que el coche parezca pequeño o que??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.