C_B_M Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Saludos a todos. Me gustaría (en un futuro no muy lejano) cambiar las taloneras de mi audi a4 b7 "básicas" por otras, tipo S LINE, pero mi duda es. ¿Existen otras taloneras que sobresalgan mas que las del S LINE?. Os comento esto porque un amigo que trabajó en la audi me dijo que hay 2 modelos diferentes de taloneras. ¿Son estas que os enseño en la foto?. A mi juicio estas (las de la foto) parecen como mas "salidas" hacia afuera o es que son las taloneras de un a4 b6. De todas formas estas me parecen mejores que las del S LINE, o quizás me fijo tanto en las de S LINE que ya me parecen "básicas" Responder
amando Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Estas son como las s4 ,creo que las s line son almo menos pronunciadas Responder
mucho guille Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Estas son como las s4 ,creo que las s line son almo menos pronunciadas efectivamente esas son las de S4,las del s-line no son tan gruesas. Responder
Molequla Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Si, son las del S4, ¿Os habeis fijado en la foto en el detalle de los intermitentes integrados en los paragolpes tipo volvo?, interesante ... Responder
C_B_M Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Gracias por las respuestas. El tema de los intermitentes (que no son intermitentes) es porque es un audi americano, y por lo poco que sé, en usa es obligatorio el tema de esas luces laterales, ya tengo visto golfs y porsupuesto volvos (que gustan mucho en usa), con esas luces. Responder
orteS-line Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues si que estan guapas esas taloneras mas grandes que las del S-Line pero bueno haber si ves alguna cosilla por hay que aora hay mucha gente que venden las taloneras del S-Line y las puedes pillar a buen precio, ya las del S4 creo que esta mas dificil. Y lo de los intermitentes es una cosa muy wapa pero como has comentado solo lo llevan en america que yo sepa y son luces reflectantes como las que llevan tambien los seat leones y los ford mondeo Responder
ismacom Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Tengo pensado cambiarlas para Mayo o por ahí, según lo que cuesten. El tema de los intermitentes laterales, son catadióptricos, obligatorios en Estados Unidos y Canadá. Un saludo! Responder
Zonda Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Buenos dias yo estaria interesado en comprar unas taloneras sline sabriais decirme donde pillar unas de segunda mano?Venga un saludo y muchas gracias. Responder
mucho guille Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 alguien sabe las referencias,de las s-line y s4? y precios? muchas gracias. Responder
lumee Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Buenos dias yo estaria interesado en comprar unas taloneras sline sabriais decirme donde pillar unas de segunda mano?Venga un saludo y muchas gracias. yo vendo unas. Responder
fosiesm Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 mirar aki http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=taloneras Responder
ismacom Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Yo las mías para Mayo ya te digo, que las podré poner a la venta. Un saludo! Responder
mucho guille Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) Buenos dias yo estaria interesado en comprar unas taloneras sline sabriais decirme donde pillar unas de segunda mano?Venga un saludo y muchas gracias. yo vendo unas. ya.pero,para gastarme 200 euros en esas,que encima me tocaria pintarlas tambien,por un poco mas me pillo las del s4,que se ven mas guapas. Editado 15 de Febrero del 2008 por mucho guille Responder
lumee Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Buenos dias yo estaria interesado en comprar unas taloneras sline sabriais decirme donde pillar unas de segunda mano?Venga un saludo y muchas gracias. yo vendo unas. ya.pero,para gastarme 200 euros en esas,que encima me tocaria pintarlas tambien,por un poco mas me pillo las del s4,que se ven mas guapas. es lo que tienes que hacer , pero una cosa mi post no iva para ti, y me temo que lo sabes, es de mal gusto lo que ha hecho, bueno en mi pueblo dicen que de sinverguenzas, pero bueno, tiene que haber de todo. Responder
yascama Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Buenos dias yo estaria interesado en comprar unas taloneras sline sabriais decirme donde pillar unas de segunda mano?Venga un saludo y muchas gracias. yo vendo unas. ya.pero,para gastarme 200 euros en esas,que encima me tocaria pintarlas tambien,por un poco mas me pillo las del s4,que se ven mas guapas. Eso precisamente le comente a Lunee,le hice una oferta pero ni me respondio..... en fin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.