Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No puedo montarlas porque me rozaria en la rampa de mi garage...tiene una rampa muy pronunciada y desde que lo he bajado (que mira que es poco3'5cm) pasa a 1 cm del suelo y con estas taloneras la altura al suelo es menor. :unsure:

• Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo tengo en el taller de pintura las taloneras Caractere, la semana q viene las pondre, espero q queden bien¡¡¡ :laugh:

cara48e12b6b7skirtzwi5.jpg

Suerte con la venta¡¡ :thumbsup:

esas y las de VOTEX son mis preferidas,aunque tambien KERSCHER tiene unas muy finas lo que pasa es que son de fibra y las otras de plastico.¿por cuanto te han salido las de CARACTERE?(sin pintura). gracias.

Publicado
Yo tengo en el taller de pintura las taloneras Caractere, la semana q viene las pondre, espero q queden bien¡¡¡ :laugh:

cara48e12b6b7skirtzwi5.jpg

Suerte con la venta¡¡ :thumbsup:

esas y las de VOTEX son mis preferidas,aunque tambien KERSCHER tiene unas muy finas lo que pasa es que son de fibra y las otras de plastico.¿por cuanto te han salido las de CARACTERE?(sin pintura). gracias.

Pues 553 Euros¡¡¡ Son bastante caras las jodias¡¡¡¡ :clap1: :laugh: Eso si primeras marcas ya se sabe¡¡¡

Publicado (editado)

ostras pues no se han enrollado demasiado con el precio.yo estoy dando vueltas a ver cual me pongo,me iba a hacer unas tipo a las que me hice en mi b5 pero no me quiero liar,me he acordado que SPORTEC tambien tiene unas parecidas a las de CARACTERE pero el precio tambien sera otra BURRADA.ya pondras fotos de como quedan :thumbsup:

Editado por mucho guille
  • 1 mes más tarde...
Publicado
ostras pues no se han enrollado demasiado con el precio.yo estoy dando vueltas a ver cual me pongo,me iba a hacer unas tipo a las que me hice en mi b5 pero no me quiero liar,me he acordado que SPORTEC tambien tiene unas parecidas a las de CARACTERE pero el precio tambien sera otra BURRADA.ya pondras fotos de como quedan :thumbsup:

guille no re rayes, haces bien metele las del S4 que quedan de vicio. Y los reflectantes esos como bien dice ismacon ,obligatorios en ee uu.

aqui podeis ver las dos cosas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...145506&st=0

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.