lumee Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Buenos dias yo estaria interesado en comprar unas taloneras sline sabriais decirme donde pillar unas de segunda mano?Venga un saludo y muchas gracias. yo vendo unas. ya.pero,para gastarme 200 euros en esas,que encima me tocaria pintarlas tambien,por un poco mas me pillo las del s4,que se ven mas guapas. Eso precisamente le comente a Lunee,le hice una oferta pero ni me respondio..... en fin no se a que oferta te refieres, pero puedes hacermela otra vez , pero por aqui, no por privado asi todos sabremos cual es tu oferta. Responder
mucho guille Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Buenos dias yo estaria interesado en comprar unas taloneras sline sabriais decirme donde pillar unas de segunda mano?Venga un saludo y muchas gracias. yo vendo unas. ya.pero,para gastarme 200 euros en esas,que encima me tocaria pintarlas tambien,por un poco mas me pillo las del s4,que se ven mas guapas. es lo que tienes que hacer , pero una cosa mi post no iva para ti, y me temo que lo sabes, es de mal gusto lo que ha hecho, bueno en mi pueblo dicen que de sinverguenzas, pero bueno, tiene que haber de todo. creo que te estas pasando un poquito MAJETE ya que yo no te he faltado al respeto y tu si.yo solo hedado una opinion sobre el precio que me diste,y que por lo que he podido averiguar es practicamente lo que valen nuevas.yo te ofrezco 120 euros pagando yo los portes.si te interesa bien y si no,pues nada.suerte con la venta.y lo dicho ten cuidado de como te diriges a la gente,que es muy facil faltar al respeto detras de un ordenador <_< Responder
lumee Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Buenos dias yo estaria interesado en comprar unas taloneras sline sabriais decirme donde pillar unas de segunda mano?Venga un saludo y muchas gracias. yo vendo unas. ya.pero,para gastarme 200 euros en esas,que encima me tocaria pintarlas tambien,por un poco mas me pillo las del s4,que se ven mas guapas. es lo que tienes que hacer , pero una cosa mi post no iva para ti, y me temo que lo sabes, es de mal gusto lo que ha hecho, bueno en mi pueblo dicen que de sinverguenzas, pero bueno, tiene que haber de todo. creo que te estas pasando un poquito MAJETE ya que yo no te he faltado al respeto y tu si.yo solo hedado una opinion sobre el precio que me diste,y que por lo que he podido averiguar es practicamente lo que valen nuevas.yo te ofrezco 120 euros pagando yo los portes.si te interesa bien y si no,pues nada.suerte con la venta.y lo dicho ten cuidado de como te diriges a la gente,que es muy facil faltar al respeto detras de un ordenador <_< gracias pero no me interesa tu oferta Responder
ismacom Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Venga anda no desviéis el hilo del tema. Responder
sline21 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN COLOCARLE LAS DEL S-LINE,SI ALGUNO DE VOSOTROS LE INTERESA HACER UN CHANGE POR UNAS MAS DEPORTIVAS DE LA MARCA "RACEDESIGN",TENGO UNAS NUEVAS A ESTRENAR....PUEDO ENVIAROS FOTOS. SON VALIDAS PARA TODOS LOS A4 DESDE EL B6 AL B7. Responder
sline21 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Est misma tarde pongo unas fotillos de las taloneras,haber si os interesan alguno. Responder
sline21 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Esta es la foto de las taloneras originales. Responder
sline21 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Asi es como quedan en un berlina....simplemente estan superpuestas para que veais el efecto. Responder
sline21 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Ahora colocadas en un avant.... Responder
sline21 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 AH!!!!!!..........y esta es la pegatina que llevan del fabricante. A tamaño gigante!! Responder
sline21 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 BUENO........ INTERESADOS ESCUCHO OFERTAS!!..........ME INTERESARIA CAMBIARLAS POR LAS DE UN S4 O S-LINE Responder
sline21 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 nadie esta interesado en las taloneras????????????? Responder
sline21 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 nadie esta interesado en las taloneras????????????? Responder
mucho guille Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 me esperaba otra cosa,yaque hablabamos de las tipo s-line,o s4,y estas no tienen nada que ver.suerte con la venta.por cierto por que no las vas a montar? Responder
amando Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 A mi me interesan solo las s4 . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.