sline21 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 No puedo montarlas porque me rozaria en la rampa de mi garage...tiene una rampa muy pronunciada y desde que lo he bajado (que mira que es poco3'5cm) pasa a 1 cm del suelo y con estas taloneras la altura al suelo es menor. Responder
mucho guille Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 pues vaya faena,a mi lo que pasa es que ese estilo de taloneratipo m3 no me va,suerte con la venta. Responder
sline21 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 SI HAY ALGUIEN INTERESADO EN ESTAS TALONERAS QUE ME LO DIGA,SINO SE PUDRIRAN EN EL TRASTERO.... Responder
sline21 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 NO ME DIGAS QUE NO QUEDAN BONITAS LAS TALONERAS??????????? Responder
mucho guille Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) NO ME DIGAS QUE NO QUEDAN BONITAS LAS TALONERAS??????????? no te jod... esas si,esas son las del kit oettinger,que encima son de plastico,si fueran esas igual haciamos trato Editado 29 de Febrero del 2008 por mucho guille Responder
sline21 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 las que yo tengo son de fibra pero son mui parecidas,el efecto es el mismo Responder
Oskar86 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Alguien sabe cuanto salen las taloneras del S4 pedidas directamente en el conce pintaditas y todo? Un saludo Responder
sline21 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 SI SABEIS LAS REFERENCIAS Y PRECIOS DE CONCESIONARIO AUDI MEJOR!!! AUNQUE SEA SIN PINTAR Responder
sline21 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 OS DEJO OTRA FOTILLO DE LAS QUE YO VENDO.... Responder
elgino Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Yo tengo en el taller de pintura las taloneras Caractere, la semana q viene las pondre, espero q queden bien¡¡¡ Suerte con la venta¡¡ Responder
mucho guille Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Yo tengo en el taller de pintura las taloneras Caractere, la semana q viene las pondre, espero q queden bien¡¡¡ Suerte con la venta¡¡ esas y las de VOTEX son mis preferidas,aunque tambien KERSCHER tiene unas muy finas lo que pasa es que son de fibra y las otras de plastico.¿por cuanto te han salido las de CARACTERE?(sin pintura). gracias. Responder
elgino Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Yo tengo en el taller de pintura las taloneras Caractere, la semana q viene las pondre, espero q queden bien¡¡¡ Suerte con la venta¡¡ esas y las de VOTEX son mis preferidas,aunque tambien KERSCHER tiene unas muy finas lo que pasa es que son de fibra y las otras de plastico.¿por cuanto te han salido las de CARACTERE?(sin pintura). gracias. Pues 553 Euros¡¡¡ Son bastante caras las jodias¡¡¡¡ :clap1: Eso si primeras marcas ya se sabe¡¡¡ Responder
mucho guille Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) ostras pues no se han enrollado demasiado con el precio.yo estoy dando vueltas a ver cual me pongo,me iba a hacer unas tipo a las que me hice en mi b5 pero no me quiero liar,me he acordado que SPORTEC tambien tiene unas parecidas a las de CARACTERE pero el precio tambien sera otra BURRADA.ya pondras fotos de como quedan Editado 29 de Febrero del 2008 por mucho guille Responder
GAIZKA-A4 Publicado 1 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2008 HOLA BUENAS YYO ESTOY INTERESADOO EN LAS TALLONERAS DEL S4 PARA MI A4 AVANT B7 PRECCIO? Y DE QUE COLOR SON? GRACCE Responder
BIXU Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 ostras pues no se han enrollado demasiado con el precio.yo estoy dando vueltas a ver cual me pongo,me iba a hacer unas tipo a las que me hice en mi b5 pero no me quiero liar,me he acordado que SPORTEC tambien tiene unas parecidas a las de CARACTERE pero el precio tambien sera otra BURRADA.ya pondras fotos de como quedan guille no re rayes, haces bien metele las del S4 que quedan de vicio. Y los reflectantes esos como bien dice ismacon ,obligatorios en ee uu. aqui podeis ver las dos cosas. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...145506&st=0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.