vatoslocos Publicado 2 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2008 uiiiiiiii, veo pique.... pues lo siento pero me parece que todo el mundo ve que eso es un robo.... 200.... Responder
isi-line Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 hola soy isi-line si tienes ttodavia las taloneras dime cuanto quieres yo busco unas taloneras del modelo sline un saludo mi correo es florida78@hotmail.es Responder
Serjio Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 hola soy isi-line si tienes ttodavia las taloneras dime cuanto quieres yo busco unas taloneras del modelo sline un saludo mi correo es florida78@hotmail.es A ver si prestamos atencion a la fecha :ranting2: No creo que le interesen ya que el post data del 2008. Un saludo. Responder
juliocastello Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 jajajajajajajaj, 2008, Que tiempo tan feliz narananana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.