Patxi2.3 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 es que hay mucha diferencia entre la madera de tronic, y la de juan99 !!! Es verdad...¡Que diferencia...nada que ver...! Yo tambien estoy de acuerdo en lo de elecgante por dentro y deportivo por fuera...muy de AUDI.... Responder
Patxi2.3 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 (editado) Pues a mi la madera de mi coche me encanta, no se, le da mucha clase al interior en contraste con el aspecto mas deportivo del exterior. Tronic...que guapa esa madera.....Que suerte has tenido...no he visto ninguna como la tuya.... Pero..uffffff!!!...esas alfombrillas.... de goma , no? yo le pondria unas de "moqueta"... mas acorde con el interior que tienes...¡Que no llevas un "Nissan patrol o un land rover..."!!! Editado 16 de Febrero del 2008 por Patxi2.3 Responder
mistral Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 pues a mi me encanta la madera como le queda, mucho mas clasico, elegante y señorial Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Este es el interior del mio, igual te da alguna idea: Responder
Fran_80 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Este es el interior del mio, igual te da alguna idea: 200199093882 190197714178 Solo faltaria la que tiene romulo en la foto...¿de donde la as sacado negra?, porque es otra opción... Responder
Patxi2.3 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Este es el interior del mio, igual te da alguna idea: 200199093882 190197714178 Solo faltaria la que tiene romulo en la foto...¿de donde la as sacado negra?, porque es otra opción... Vaya, estos ya tienen otra pinta..... Ademas no son adesivos, sino piezas de carbono enteras, asi que hay que quitar las de serie y cambiarlas por estas.. Creo que es la mejor opcion, sin ninguna duda y por precio no lo veo demasiado caro, teniendo en cuenta lo que valen las pegatinas.... Responder
2.8V6 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Este es el interior del mio, igual te da alguna idea: 200199093882 190197714178 Solo faltaria la que tiene romulo en la foto...¿de donde la as sacado negra?, porque es otra opción... Vaya, estos ya tienen otra pinta..... Ademas no son adesivos, sino piezas de carbono enteras, asi que hay que quitar las de serie y cambiarlas por estas.. Creo que es la mejor opcion, sin ninguna duda y por precio no lo veo demasiado caro, teniendo en cuenta lo que valen las pegatinas.... ¿Las de Romulo de carbono? O veo mal la foto, o no me parece que tenga pinta de carbono.... Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola, un compañero mio tiene uno exactamente igual al tuyo y alomejor te parece una macarrada pero ami me gusta mucho, en la madera superior de la guantera a plantado los aros de audi acompañado de "audi" que lo puedes conseguir en cualquier desguace y la verdad que queda bastante bien haciendolo bien. si puedo pondre alguna foto. un saludo Responder
Patxi2.3 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Este es el interior del mio, igual te da alguna idea: 200199093882 190197714178 Solo faltaria la que tiene romulo en la foto...¿de donde la as sacado negra?, porque es otra opción... Vaya, estos ya tienen otra pinta..... Ademas no son adesivos, sino piezas de carbono enteras, asi que hay que quitar las de serie y cambiarlas por estas.. Creo que es la mejor opcion, sin ninguna duda y por precio no lo veo demasiado caro, teniendo en cuenta lo que valen las pegatinas.... ¿Las de Romulo de carbono? O veo mal la foto, o no me parece que tenga pinta de carbono.... No, me refiero a las de las referencias de ebay de mas arriba... Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Este es el interior del mio, igual te da alguna idea: 200199093882 190197714178 Solo faltaria la que tiene romulo en la foto...¿de donde la as sacado negra?, porque es otra opción... Vaya, estos ya tienen otra pinta..... Ademas no son adesivos, sino piezas de carbono enteras, asi que hay que quitar las de serie y cambiarlas por estas.. Creo que es la mejor opcion, sin ninguna duda y por precio no lo veo demasiado caro, teniendo en cuenta lo que valen las pegatinas.... ¿Las de Romulo de carbono? O veo mal la foto, o no me parece que tenga pinta de carbono.... De carbono lo cualo???? :ranting2: Que significan los numeros que has puesto?? Y esa pregunta que quieres decir?? Responder
valenciaga Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Si el salpicadero de romulo yo creo que es el mas comun el que es de plastigo y no lleva nada, es el que llevo yo y el que mas se ve por ay. Responder
2.8V6 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Eso pensaba yo... Responder
Fran_80 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 (editado) Los numeritos de arriba son los Nº de los articulos del ebay! Me refiero a que romulo tiene en las tres ruletas, de su foto salen en plastico negro, y las tres ruletas me refiero a, que salga la calefacion por lo pies cabeza, o empañado, frio calor y la temperatura, esa pieza es la que estaria bien conseguir, ya que si te pillas las piezas de carbono iguales a las del S2, el S2 por lo que veo no lo lleva là pieza de plastico como romulo, o como algunos 80, el mio la lleva en madera, entonces poner todo de carono menos eso, no quedaria bien. me entiendes ahora? madremia la puja a sido una pasada, salen mazo caros! 200199093882 y 190197714178 echarles un vistazo al rpecio final! Editado 17 de Febrero del 2008 por Fran_80 Responder
Patxi2.3 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Los numeritos de arriba son los Nº de los articulos del ebay! Me refiero a que romulo tiene en las tres ruletas, de su foto salen en plastico negro, y las tres ruletas me refiero a, que salga la calefacion por lo pies cabeza, o empañado, frio calor y la temperatura, esa pieza es la que estaria bien conseguir, ya que si te pillas las piezas de carbono iguales a las del S2, el S2 por lo que veo no lo lleva là pieza de plastico como romulo, o como algunos 80, el mio la lleva en madera, entonces poner todo de carono menos eso, no quedaria bien. me entiendes ahora? madremia la puja a sido una pasada, salen mazo caros! 200199093882 y 190197714178 echarles un vistazo al rpecio final! o****!!! 151€ + 15 de portes... para los 3 relojitos y el cenicero....y las puertas 181€.....jod** con los hungaros....!!!! que les den...!!! Ademas para un coupe "normal" no S2, faltaria el de la consola central (calefaccion) que ponle otros 100€ (si lo hubiera)... Total mas de 400€!!! Vamos que por 50€ mejor currarse bien la otra opcion..(las pegatinas...)... Responder
Patxi2.3 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Este es el interior del mio, igual te da alguna idea: 200199093882 190197714178 Solo faltaria la que tiene romulo en la foto...¿de donde la as sacado negra?, porque es otra opción... Vaya, estos ya tienen otra pinta..... Ademas no son adesivos, sino piezas de carbono enteras, asi que hay que quitar las de serie y cambiarlas por estas.. Creo que es la mejor opcion, sin ninguna duda y por precio no lo veo demasiado caro, teniendo en cuenta lo que valen las pegatinas.... ¿Las de Romulo de carbono? O veo mal la foto, o no me parece que tenga pinta de carbono.... De carbono lo cualo???? :ranting2: Que significan los numeros que has puesto?? Y esa pregunta que quieres decir?? :ranting2: Romulo...¿todavia no controlas el tema Ebay?.... macho...tamos en el siglo XXI !!!! jejejejeje!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.