snake130 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Tengo un A4 TDI 2.5 V6 de septiembre del 2004 Esto es lo que se me viene a la mente de momento y es urgente ya que mañana lo meto en un taller para el tema del vag-com luces de emergencia en caso de frenada brusca.. cierre del vehiculo al emprender la marcha.. retrovisor derecho al estacionar marcha atras.. activar chivato cinturon de seguridad conductor y acompañante, tanto visible como acustico porque actualmente ni se enciende ni se oye.. sonido al cerrar el coche confirmando el cierre.. Gracias de antemano .. Responder
REAL Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Tengo un A4 TDI 2.5 V6 de septiembre del 2004 Esto es lo que se me viene a la mente de momento y es urgente ya que mañana lo meto en un taller para el tema del vag-com luces de emergencia en caso de frenada brusca.. cierre del vehiculo al emprender la marcha.. retrovisor derecho al estacionar marcha atras.. activar chivato cinturon de seguridad conductor y acompañante, tanto visible como acustico porque actualmente ni se enciende ni se oye.. sonido al cerrar el coche confirmando el cierre.. Gracias de antemano .. hola pasa te por aquí http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=968 Responder
snake130 Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Gracias REAL al menos es algo. vamos a ver si funvcionan. Venga un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.