MOMI Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hola a todos, Primero presento mi quebradura de cabeza. AUDI A3 2.O TDI 140CV del 07/2003. Es de los primeritos que salieron. El problemita que tengo es la famosa culata, hace algún tiempo detecte un consumo de liquido refrigerante y cual es mi sorpresa cuando lo meten en la maquinita que da falta de compresión en el motor debido a una fisura en la culata. La bromita en la casa oficial Audi sale por unos 3000€. Mis consultas son las siguientes He oido que los primeros motores de este modelo salieron con un defecto de fabrica en la culata. ¿alguien sabe de algún comunicado de audi al respecto? de ser así ¿dónde puedo verlo o informarme?. ¿Cuanto os ha costado a los que ya habeis pasado por esto? muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas, mientras tanto :clap1: Responder
Dave_A3 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola a todos,Primero presento mi quebradura de cabeza. AUDI A3 2.O TDI 140CV del 07/2003. Es de los primeritos que salieron. El problemita que tengo es la famosa culata, hace algún tiempo detecte un consumo de liquido refrigerante y cual es mi sorpresa cuando lo meten en la maquinita que da falta de compresión en el motor debido a una fisura en la culata. La bromita en la casa oficial Audi sale por unos 3000€. Mis consultas son las siguientes He oido que los primeros motores de este modelo salieron con un defecto de fabrica en la culata. ¿alguien sabe de algún comunicado de audi al respecto? de ser así ¿dónde puedo verlo o informarme?. ¿Cuanto os ha costado a los que ya habeis pasado por esto? muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas, mientras tanto :drool: :drool: :drool: :drool: Reclama en el servicio oficial donde lo lleves que porlo menos debenpagarte el valor de las piezas, es lo que hicieron conmigo, después de verificar que tenía pasadas las revisiones, claro. Yo pagué de mano de obra unos 900 €. Mucha suerte y ponte pesado, habla con atención al cliente de audi. Responder
pagka Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 NO es porque sea de los primeros, pasa también actualmente. Los motores ( creo que BKD) petan, es lo que tiene ser premiun, la casa se puede quemar pero que no se vea el humo. Responder
tutto benne! Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola Momi, ¿Has notado algún problema en el arranque, tanto en frio como en caliente? Lo pregunto porque yo en los últimos 5000-7000 km he notado una disminución de líquido refrigerante, de aproximadamente un dedo, en el vaso de expansión, pero no tengo ningún síntoma más. Gracias y suerte. Responder
lupogt Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Los motores ( creo que BKD) petan, es lo que tiene ser premiun, la cas el 100%%???? Responder
pagka Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Los motores ( creo que BKD) petan, es lo que tiene ser premiun, la cas el 100%%???? No, sería le leche, pero sí un porcentaje alto, y especialmente en A3. No son cosas mías, podéis preguntar al jefe de taller de Audi y si no tiene nada que esconder os lo dirá. Responder
MOMI Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola a todos,Primero presento mi quebradura de cabeza. AUDI A3 2.O TDI 140CV del 07/2003. Es de los primeritos que salieron. El problemita que tengo es la famosa culata, hace algún tiempo detecte un consumo de liquido refrigerante y cual es mi sorpresa cuando lo meten en la maquinita que da falta de compresión en el motor debido a una fisura en la culata. La bromita en la casa oficial Audi sale por unos 3000€. Mis consultas son las siguientes He oido que los primeros motores de este modelo salieron con un defecto de fabrica en la culata. ¿alguien sabe de algún comunicado de audi al respecto? de ser así ¿dónde puedo verlo o informarme?. ¿Cuanto os ha costado a los que ya habeis pasado por esto? muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas, mientras tanto Reclama en el servicio oficial donde lo lleves que porlo menos debenpagarte el valor de las piezas, es lo que hicieron conmigo, después de verificar que tenía pasadas las revisiones, claro. Yo pagué de mano de obra unos 900 €. Mucha suerte y ponte pesado, habla con atención al cliente de audi. Gracias a todos por vuestro apoyo, He hablado con atención al cliente (Barcelona), me han comentado que hablaran con fábrica y nos diran algo, mientras tanto mi cochecito en el taller. El coche a pasado todas las revisiones en la casa oficial. Mi esperiencia comenzó con los electroventiladores, luego el asiento del conductor (se lo llevaron a Alemania a estudiarlo), despues cambio de inyectores a los 80.000, algunas cosillas más y ahora la culata. ¿Como note lo de la culata? Yo siempre que voy a hacer un viajecito hago una comprobación básica de presiones neumáticos, aceite y niveles. Ahí detecté que el líquido refrigerante había bajado, pensé que era normal, relleno y para alante, a los 2000km +/- chequeo y ha bajado un par de dedos el nivel !!!!!MOSQUEO!!!! y caminito pal taller. Buenos espero que los fabricantes reconozcan de una vez el fallo de estos modelos y me libre de la morterá de dinero que supone el cambio de culata. :clap1: :clap1: Responder
MOMI Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola Momi, ¿Has notado algún problema en el arranque, tanto en frio como en caliente? Lo pregunto porque yo en los últimos 5000-7000 km he notado una disminución de líquido refrigerante, de aproximadamente un dedo, en el vaso de expansión, pero no tengo ningún síntoma más. Gracias y suerte. Hola tutto venne, Yo no note nada fuera de lo normal antes del diagnostico, en la casa Audi te lo pinchan en la dichosa maquinita y les da una falta de "compresión" y entonces ohhhhhhhh...... He leido en este foro que algunos les ha cosumido algo de liquido y no ha sido nada, espero que sea tu caso porque esto es una p.... Saludos a todos Responder
MOMI Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola Momi, ¿Has notado algún problema en el arranque, tanto en frio como en caliente? Lo pregunto porque yo en los últimos 5000-7000 km he notado una disminución de líquido refrigerante, de aproximadamente un dedo, en el vaso de expansión, pero no tengo ningún síntoma más. Gracias y suerte. Perdona en cuanto al arranque de siempre en frio ha arrancado mal y en caliente algo mejor pero no como debería. El coche al relentí también tiene un cabeceo bastante fuerte pero con este tema no han dado con la solución y así voy tirando. Creyeron que era de los inyectores, se los cambiaron y na da na. Saludos Responder
tutto benne! Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Gracias Momi! Muchisima suerte y a guerrear con ellos! Responder
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