Jump to content

Soy nuevo y tengo algunas dudas


Marin

Publicaciones recomendadas

Bueno ante todo me mola un monton este foro me parece la caña.

Lo que queria preguntaros k tengo unas dudas por que tengo un audi a4 b5 1.8 5v mas menos un año y tiene 20100 km y tiene bastantes cosillas y no se que hacer; hace un ruidito en la direccion como cuando le falta liquido pos lo mismo llevo un latiguillo de la direccion roto la suspension hace ruido tiene el carte agrietado hay que cambiarle el catalizador y el manguito y la botella que lleva en la admision para medir el aire y no se si venderlo y comprarme otro igual o arreglarlo porque este coche es el que me gusta por eso os pido consejo para ver que hago

Un saldo para todos sois la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Arréglalo hombre...

 

Lo de la dirección, creo que todos tenemos ese problema, que uno de los tubos "suda". El catalizador, no lo cambies, vacíalo, es una pasta que te ahorras y el coche lo agradecerá. El ruido en suspensión seguramente sea de los brazos, hace poco puse un post de cómo cambiarlos.

 

Lo que tiene son cosillas que con calma puedes ir arreglando.

 

Y si acaso te da el punto, lo vendes y compras otro, cómprate un 20vT, jejeje...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Marín. :drooling: <_< :wub:

Yo te digo lo mismo que el compañero Rf20vT. Por lo que te puede costar reparar el tuyo, no compras nada, pero el tuyo ya lo conoces y no tiene nada mas escondido.

Si puedes y sabes lo puedes reparar Tu, pero si no, también puedes ir a un taller de confianza y, aún ASI, no gastarás lo mismo que comprando otro del mismo tipo.

Por curiosidad, Tu nick hace referencia al Pueblo en que vives?, porque en Pontevedra hay un municipio que tiene ese mismo Nombre, “Marín” .

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Rf20vt y susopampin

 

Muchas gracias por vuestros consejos y me he decido por arreglar mi 1.8 por que despues de acerle en un año 50.000km y aora me a dado los problemillas y lo primero voy a cambiarle la distribucion que luego a luego le va tokando y ya despuespo todo lo demas poko a poko.

 

Rf20vT ami me hubiera gustado tener un 1.8t quattro pero kuando me lo compre solo avia ese y por el dinero que me costo que fueron 3000 e me doy con un canto en los dientes

 

susopampin mi nick hace referencia a mi apellido y como desde niño me lo han llamado asi que se ma quedado

 

Bueno proximamente subire las fotos de mi gordo a si podriais explicarme como entrar en el foro de compravento os lo agradecere muxo

 

muxas gracias por vuestros consejos aqui teneis mi msn pa lo que os aga falta el_marin_2007@hot....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Rf20vt y susopampin

 

Muchas gracias por vuestros consejos y me he decido por arreglar mi 1.8 por que despues de acerle en un año 50.000km y aora me a dado los problemillas y lo primero voy a cambiarle la distribucion que luego a luego le va tokando y ya despuespo todo lo demas poko a poko.

 

Rf20vT ami me hubiera gustado tener un 1.8t quattro pero kuando me lo compre solo avia ese y por el dinero que me costo que fueron 3000 e me doy con un canto en los dientes

 

susopampin mi nick hace referencia a mi apellido y como desde niño me lo han llamado asi que se ma quedado

 

Bueno proximamente subire las fotos de mi gordo a si podriais explicarme como entrar en el foro de compraventa os lo agradecere muxo

 

muxas gracias por vuestros consejos aqui teneis mi msn pa lo que os aga falta el_marin_2007@hot....

 

 

Gracias Marin.

Para entrar o poder poner algo en venta, tienes que estar registrado con una antigüedad de un mes, ASI, que tendrás que esperar.

Un saludo.

 

Pd. Esta es una de las normas: El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso... pues depende de lo que quieras hacerle. Yo diría que unas llantas, bajarlo un poco, opticas delanteras y traseras más modernas, y nada más. De hecho es lo que estoy haciendo al mio.

 

Y por cierto, ponte unas fotos no? Preséntalo en sociedad, jeje...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el momento que lo lave el coxe lo presento en sociedad

 

Rf20vT si algo si le e puesto llevo los faros traseros mas modernos esos que son mas rojos los que son en forma de linea y le he pintado las manetas de las puertas y los espejos y los cristales tintados y la suspension deportiva de la marca SELEX que baja 3 cm de alante y 4 cm de atras y llantas 16 del audi a6 que parecen de flor y aparte tengo un subwoofer de 15" de competicion pero lo vendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.