_pax0dt0_ Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Bueno chicos despues de mucho pensarmelo me he decidio y compre el audi S5 4.2 v8 354 "PONYS" en color negro metalizao y sillones de cuero nappa en marron mustang con techo negro. EXTRAS: CUERO NAPPA NAVEGADOR DVD CON SISTEMA MMI LLANTAS 255/35/19 BUETHOOT SILLONES CON MEMORIA /ELECTRICOS Y CALEFACTADOS AUDI HOLD ASSISTAND TEMPOMAT ISOFIX ESPEJOS QUE SE RECOGEN AUTOMATICOS Y ANTIDESLUMBRANTES SENSOR DE LLUVIAS AUDI PARKING SYSTEM PLUS CLIMA 3 ZONAS AUDI SOUNDSYSTEM Y ALGUN EXTRA QUE SE ME OLVIDA.... ya os colgare fotos del bicho, saludos a todos Responder
slam Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 pues muchísimas felicidades por haber pedido semejante bicho. seguro que queda de infarto :clap1: fotos, muchas fotos!!!!!!! un saludo Responder
CHARLY® Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Bueno chicos despues de mucho pensarmelo me he decidio y compre el audi S5 4.2 v8 354 "PONYS" en color negro metalizao y sillones de cuero nappa en marron mustang con techo negro. EXTRAS: CUERO NAPPA NAVEGADOR DVD CON SISTEMA MMI LLANTAS 255/35/19 BUETHOOT SILLONES CON MEMORIA /ELECTRICOS Y CALEFACTADOS AUDI HOLD ASSISTAND TEMPOMAT ISOFIX ESPEJOS QUE SE RECOGEN AUTOMATICOS Y ANTIDESLUMBRANTES SENSOR DE LLUVIAS AUDI PARKING SYSTEM PLUS CLIMA 3 ZONAS AUDI SOUNDSYSTEM Y ALGUN EXTRA QUE SE ME OLVIDA.... ya os colgare fotos del bicho, saludos a todos Felicidades por la compra,espero ansioso esas fotos . Una pregunta,al final por cuanto te sale €€€€€€ S2 Responder
JAVIREX Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 jodooo, no te has olvidado de ningun extra ehhh??? vaya juguetito, que lo disfrutes y la espera sea leve . Responder
_pax0dt0_ Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) Gracias a todos por los comentarios , os prometo que en cuanto lo tenga os cuelgo fotos. Editado 15 de Febrero del 2008 por _pax0dt0_ Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Aqui dejo los extras definitivos de mi coche: Audi parking system plus Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño estrella de 5 radios paralelos Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Asientos delanteros calefactables Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento del conductor con función memoria Audi hold assist Equipo de sonido Audi Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en el reposabrazos delantero Sistema de navegación con DVD con control MMI® Tapicería de los asientos en cuero Napa Climatizador 3 zonas Sensor de lluvias y luces automatico Editado 19 de Febrero del 2008 por _pax0dt0_ Responder
FINCH Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Aqui dejo los extras definitivos de mi coche: Audi parking system plus Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño estrella de 5 radios paralelos Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Asientos delanteros calefactables Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX Asientos delanteros con regulación eléctrica y asiento del conductor con función memoria Audi hold assist Equipo de sonido Audi Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en el reposabrazos delantero Sistema de navegación con DVD con control MMI® Tapicería de los asientos en cuero Napa Climatizador 3 zonas Sensor de lluvias y luces automatico Donde vas sin carrooooo???? Jajajaja Felicidades!!! Menucho bicharraco, que no se te haga muy larga la espera!!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Gracias FINCH , tu tambien vas descalzo ehh felicidades a ti tb por tu peazo de RS4 , eso si que es un bicho de verdad Responder
FINCH Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Gracias FINCH , tu tambien vas descalzo ehh felicidades a ti tb por tu peazo de RS4 , eso si que es un bicho de verdad Por esta vez te dejare que lo lleves en el avatar jajajaja Cuando lo tengas pon millones de fotos eh!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 jajajajajajj muchas gracias por dejarlo tener en el avatar. Es que en realidad ese era mi sueño pero bueno.... al final a caido el S5 las cosas de la vida... (me enamore de otro) Responder
jap Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 jajajajajajj muchas gracias por dejarlo tener en el avatar. Es que en realidad ese era mi sueño pero bueno.... al final a caido el S5 las cosas de la vida... (me enamore de otro) Bueno, eso, y que cuesta 30.000 euros más Precioso S5 Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 jajajajajajj muchas gracias por dejarlo tener en el avatar. Es que en realidad ese era mi sueño pero bueno.... al final a caido el S5 las cosas de la vida... (me enamore de otro) Bueno, eso, y que cuesta 30.000 euros más Precioso S5 No creas que son 30.000€ mas , como he pedido el coche por poco mas podria haberme comprado un RS4 mas basicote Responder
jap Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 jajajajajajj muchas gracias por dejarlo tener en el avatar. Es que en realidad ese era mi sueño pero bueno.... al final a caido el S5 las cosas de la vida... (me enamore de otro) Bueno, eso, y que cuesta 30.000 euros más Precioso S5 No creas que son 30.000€ mas , como he pedido el coche por poco mas podria haberme comprado un RS4 mas basicote Eso es cierto, estarás rondando los 80.000 euros..... Peazo coche! Responder
_pax0dt0_ Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) jajajajajajj muchas gracias por dejarlo tener en el avatar. Es que en realidad ese era mi sueño pero bueno.... al final a caido el S5 las cosas de la vida... (me enamore de otro) Bueno, eso, y que cuesta 30.000 euros más Precioso S5 No creas que son 30.000€ mas , como he pedido el coche por poco mas podria haberme comprado un RS4 mas basicote Eso es cierto, estarás rondando los 80.000 euros..... Peazo coche! Tan arriba no llega pero esta cerquita cerquita. La verdad es que este coche a subido bastante del 2007 al 2008 gracias a ZP y su nueva ley de impuesto de matriculacion.... que a los que tenemos altas cilindradas nos cascas el 14,75% valla una gracia que ha hecho el hombre Editado 19 de Febrero del 2008 por _pax0dt0_ Responder
CUEVASS6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 jajajajajajj muchas gracias por dejarlo tener en el avatar. Es que en realidad ese era mi sueño pero bueno.... al final a caido el S5 las cosas de la vida... (me enamore de otro) Bueno, eso, y que cuesta 30.000 euros más Precioso S5 No creas que son 30.000€ mas , como he pedido el coche por poco mas podria haberme comprado un RS4 mas basicote Eso es cierto, estarás rondando los 80.000 euros..... Peazo coche! Tan arriba no llega pero esta cerquita cerquita. La verdad es que este coche a subido bastante del 2007 al 2008 gracias a ZP y su nueva ley de impuesto de matriculacion.... que a los que tenemos altas cilindradas nos cascas el 14,75% valla una gracia que ha hecho el hombre vaya peazo de cab**n....... ..... en fin a lo que vamos.... enhorabuena por el carraco que te pillas. Espero que lo disfrutes de verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.