Maestre Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola a todos, hoy he encargado el coche en Granada y no puedo dormir de la ilusión que me hace, es mi primer audi (actualmente tengo un bmw 330d), por lo que me he puesto a buscar información en internet sobre el coche y he encontrado este mega foro, es la primera vez que participo en uno, por lo que disculpad si ando un poco torpe. Que me podeis decir de las eleciones que he hecho a la hora de configurar el coche? Que me recomendais? Me ha dicho el de la Audi que aún puedo ir a cambiar algunas cosas. Pego lo que me pone en el configurardor de audi, espero que no se me escape nada. 3.0 TDI(DPF) quattro 240 CV 6 vel. Consumo de combustible promedio: 7,2 l/100 km Emisión de CO2: 191 g/km 47.350,00 Color exterior Blanco Ibis 0,00 Color interior Asientos: Asientos delanteros deportivos Tapíceria: Tapizado de asientos en tela Empore Color: tapizado de asiento negro , cuadro de mandos negro-negro , moqueta negro , interior del techo plataestrella Equipamiento opcional Precio € Paquetes Paquete exterior S line 2.000,00 Exterior Retrovisores exteriores calefactables 165,00 Sistema lavafaros 325,00 Llantas/Neumáticos Llantas de aleación ligera 9J x 20 en diseño de 7 radios dobles 2.870,00 Interior Inserciones en aluminio plata Holograma 230,00 Paquete portaobjetos 140,00 Asientos Asientos delanteros regulables eléctricamente 1.240,00 Equip. de serie Sonderausstattungen Tapizado de asientos en tela Empore Exterior Carcasa de los retrovisores exteriores en el color de la carrocería Inscripción del modelo con caracteres quattro en la zaga Paquete brillo Regulación automática del alcance de las luces Retrovisor exterior derecho convexo Retrovisor exterior izquierdo asférico Sin apertura para techo Sin dispositivo de remolque Sin spoiler posterior Soporte trasero para matrícula ECE Llantas/Neumáticos Gato Rueda de repuesto de tamaño reducido Tornillos de rueda estándar Interior Alfombrillas delanteras y traseras Climatizador automático de confort de tres zonas Inserciones del salpicadero y puertas en color platino micrometálico Paquete de iluminación Revestimiento del suelo del maletero Sensor de luz y lluvia Sistema de información al conductor (FIS) Techo interior estándar Volantes/Pomos Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios Asientos Asientos traseros abatibles en 2 partes desde el maletero Reposabrazos central delantero Seguridad/Técnica Apertura del maletero con función soft-touch Cierre centralizado Dirección asistida variable servotronic Tren de rodaje deportivo Audio/Telf./Navegación Altavoces pasivos Equipo de radio Concert Lector de CD Equipamientos de serie Asientos delanteros deportivos Batería 520A (110Ah) Control de las extensiones de la homologación de tipo europea (COC) Engranaje del eje trasero básico Guía izquierda Homologación de tipo Incremento del primer llenado de combustible de serie Manual de instrucciones en español No es vehículo especial, versión estándar Placa de tipo especial EU Proceso de fabricación estándar Sin determinación clase de peso para el eje posterior Voltaje de servicio de 12 V Responder
A5_BETICO Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 hola amigo, bienvenido yo le colocaría navegador, bang&olufsen y xenón creeme no puede faltar esas tres cosas. Responder
CompA5ero Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Si no pones el Xenon te arrepentiras (las luces de conducción diurna es lo que le dan el carácter) Saludos Responder
Oscarin7 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Bienvenido al club! Tienen razón el resto de colegas del post..... sino le pones el Xenon te arrepentirás seguro!! como bien dicen a eso le sumaría el MMI completo con navegador y preinstalación BT ...... si ves que vas justo de presupuesto..... siempre te queda el recurso de sacar las llantas (le vas a meter casi 3000 eurotes + los asientos eléctricos que es otra pasta) al fin y al cabo luego por 900 € puedes ponerle unas superwuapas por tu cuenta... en fin creo que un coche de este empaque tambien merece la tapicería full cuero Pero bueno en cualquier caso te llevas un carrazo....enhorabuena!! Responder
Maestre Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Gracias por aconsejarme, el xenon si se lo puse, el navegado no me interesa porque tengo gps en el telefono. Podeis explicarme que es eso del bang&olufsen? Responder
Oskar86 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Gracias por aconsejarme, el xenon si se lo puse, el navegado no me interesa porque tengo gps en el telefono. Podeis explicarme que es eso del bang&olufsen? Es Una de las mas prestigiosas marcas de sonido envolvente, ese extra lo que incorporaria a tu coche sería una etapa de potencia con un ecualizador DSP que me parece que ronda los 10 canales y una calidad de sonido que es impresionante!!!! UN EXTRA CONVERTIDO EN SERIE. Responder
disipado Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Es el equipo de sonido de alta calidad, yo creo que es fundamental, vale 1100 aprox, pero es imprescindible, tiene una potencia de 505 W y es acusticamente perfecto si te gusta oir música al conducir. Los asientos deportivos con cuero alcantara o todo cuero creo que también es fundamental y unas buenas llantas tambien, las que has elegido son excesivas, según mi opinión aunq son una caña, yo también stuve pensando y al final no las puse yo creo que unas 19", son las perfectas pero para gustos colores. En cualquier caso si le pones el SLINE, interior las llantas solo valen 1300, euros pero tienes el interior deportivo, con todo el sline, al mismo precio miralo a ver si te conviene, Saludos y bienvenido al club. Responder
Maestre Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Gracias por los conosejos, hoy mismo hablo con el vendedor. Responder
tuporaky Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Bienvenido, yo le pondria e S-line interior tambien, yo en mis dos Audi se lo he puesto y para mi los S-line son imprescindibles Responder
Maestre Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 ¿Eso de sline es como el paquete M de bmw no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.