ssanmor Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Tengo en venta 4 llantas que me dio el anterior dueño de mi coche. Pues bien, me han preguntado por ellas, pero consultándome sin son 5x110 ó 5x112? A la vista de las fotos, y sabiendo que son de un A4 del 98, alguien podría ayudarme a responderle? No lo tengo muy claro. A lo mejor lo pone en algún sitio y yo no me he fijado? Éstas son las llantas en cuestión: Gracias! Responder
Jade Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Las del A4 son todas 5x112 Responder
titorober Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Las del A4 son todas 5x112 Pues si que entiendes tú... mañana me lo explicas Responder
Finikito Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 No las venderas sueltas? a lo mejor me interesa una que tengo doblada. Gracias Responder
ssanmor Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Gracias! Ya que estamos, podríais explicarme qué indica eso? Supongo que son 5 tornillos de longitud 112mm, no? Responder
ssanmor Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hombre, todo depende de lo que estés dispuesto a pagar por ella, pero casi todo el mundo quiere las 4, así que si te vendo a tí una luego me como las otras 3 casi seguro... No las venderas sueltas? a lo mejor me interesa una que tengo doblada. Gracias Responder
Jade Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Ya que estamos, podríais explicarme qué indica eso? Supongo que son 5 tornillos de longitud 112mm, no? De un tornillo, al de enfrente hay 11.2 cm. (espero no equivocarme) Responder
ssanmor Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 No sé, otro posible comprador me ha vuelto a preguntar si son 5x100. ¿? Responder
dha Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 pero la gente se interesa por esas llantas?? no es por ofender, es que son las que tengo yo y una de las cosas por las que no las he cambiado todavia es porque no me gustaria tirarlas y tampoco tengo espacio para guardarlas, pero si hay gente que se interesa por ellas tal vez me plantee ponerlas a la venta! un saludo Responder
Jade Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Todo depende del precio al q lo vendas. SI lo vendes barato, pues alguien habra interesado. Responder
Marin Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Depende del motor si es gasolina utiliza la medida 5x112 y los diesel algunos utilizan 5x100 y los motores grandes diesel utilizan 5x110 me pareze no estoy muy seguro pero si estoy seguro de los de gasolina porque el mio es un 1.8 gasolina y utiliza 5x112. Un saludo Responder
ssanmor Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Gracias! En cualquier caso, eso es una cuestión de los tornillos pero las llantas son las mismas, no? Solo que según el modelo de coche (de buje) la longitud de los tornillos es una u otra. Me equivoco? Depende del motor si es gasolina utiliza la medida 5x112 y los diesel algunos utilizan 5x100 y los motores grandes diesel utilizan 5x110 me pareze no estoy muy seguro pero si estoy seguro de los de gasolina porque el mio es un 1.8 gasolina y utiliza 5x112. Un saludo Responder
Jade Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Depende del motor si es gasolina utiliza la medida 5x112 y los diesel algunos utilizan 5x100 y los motores grandes diesel utilizan 5x110 me pareze no estoy muy seguro pero si estoy seguro de los de gasolina porque el mio es un 1.8 gasolina y utiliza 5x112. Un saludo Ala la q has metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q no q no. TODOS TODOS TODOS LOS A4 usan 5x112 Responder
A4nDrEs Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 cierto todos 5x112, si os sirve de algo el mio es diesel y no varía la medida. enga un saludo ----------------- Responder
Rf20vT Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 A ver, que os estáis haciendo la picha un lio... Todos los A4 llevan centraje 5x112 Esa medida se refiere a la distancia entre los centros de los tornillos. Imaginaos la circunferencia que une los centros de los 5 tornillos. Bien, el diámetro de esa circunferencia es 112 mm. El buje es donde se ancla la llanta, aunque se le suele llamar buje al núcleo de éste, que es donde apoyamos la llanta antes de atornillarla, y que es lo que tiene el famoso diámetro de 57,1mm. Los tornillos en principio valen los de origen para cualquier llanta de origen o réplica. Luego, si las llantas llevan medidas exageradas, es muy probable que los tornillos que haya que ponerle sean más largos. En fin, algo había que hacer mientras se seca el coche, no? Jejeje Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.