kazerdo Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 estas ultimas molan mas Responder
Caním000 Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Estas ultimas tb me han gustado mucho mas.....nene00TT no tienes foto de tu TT con ellas puestas?? Responder
juanTT Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 nene00TT. Partiendo de la base que al que le han de gustar son a ti. :blink: Mi opinión es que las OZ son preciosas Las cromadas, pueden quedar un poco chavacanas en un coche de tanta calidad y elegancia como es el TT Saludos Ya nos dirás cuales pones Responder
NENE00TT Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 No Canim no tengo fotos con ellas puestas xq aún estoy dudando entre estas y las replica del rs4,dios mio que hacer!!!!!!!!!,iluminame!!!!!! . Saludos Responder
NENE00TT Publicado 3 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Siiiiiiiiii !!,que wapas Elgino!!!,lo has echo con el photochop o es real??,jod** quedan muy bien o al menos a mi me lo parece.Gracias Elgino,majete! . Saludos Responder
elgino Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 Je, je ....es real, real. Molan bastante Dicifil decision la tuya¡¡¡ Saludos. Responder
elgino Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 A mi personalmente tb me gustan estos dos modelos¡¡¡ Responder
Caním000 Publicado 3 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2004 mmmmmm la verdad esq las OZ quedan guapisimas...pero si te digo la verdad nene00TT me gustan mas las RS4 q de hecho son las q quiero ponerme yo...Las oz la verdad esq estan muy bien pero me recuerdan un poco mas al estilo de la peli de A todo gas... nene00TT yo tb soy de Madrid,donde vas a mirar lo de las llantas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.