mula007 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Pues que me gustaría ver la diferencia del parachoques delantero en el A5 en Blanco con el kit s-line exterior y sin el,haber si teneis alguna foto por ahi... Y vosotros creeis que vale la pena??? me arrepentire luego??? Gracias y saludos Responder
iguanapeluda Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 (editado) espero ayudarte con las fotos...: Yo no veo la pena ponerselo, ya que despues me gustaria meterle algun Caractere o alguno por el estilo, el Sline no me termina para el precio Editado 16 de Febrero del 2008 por iguanapeluda Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 se nota un montón,mucho más deportivo con el s-line y por detras cambia también bastante Responder
iguanapeluda Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 se nota un montón,mucho más deportivo con el s-line y por detras cambia también bastante asi??joer, yo q no le noto apenas diferencia, tambien es cierto que por aora no e visto un S-line al vivo: Si hay alguno que ponga fotos donde se vea mas la diferencia que las ponga....jiij Responder
Acrapovic Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 yo veo desproporcionado el precio del S-line exterior para lo que ofrece, el interior te da mas por menos. Responder
nandopb Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 se nota un montón,mucho más deportivo con el s-line y por detras cambia también bastante No digo que no sea bonito, pero la diferencia es pequeñísima, el que no es muy enterado nunca lo notaría y el precio demasiado caro; ten en cuenta además que que las difrencias son menores que en las fotos de los coches blancos que salen en el post, pues el arriba no es un A5 S-Line sino un S5 y cambia además la parrilla, los espejos, las llantas, etc. Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 se nota un montón,mucho más deportivo con el s-line y por detras cambia también bastante No digo que no sea bonito, pero la diferencia es pequeñísima, el que no es muy enterado nunca lo notaría y el precio demasiado caro; ten en cuenta además que que las difrencias son menores que en las fotos de los coches blancos que salen en el post, pues el arriba no es un A5 S-Line sino un S5 y cambia además la parrilla, los espejos, las llantas, etc. si tu ves juntos dos iguales uno con y otro sin s-line,a todo el mundo le gustara mas con el s-line eso seguro,la cuestion es si quieres pagar el precio que vale por eso Responder
Arrows Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 En la foto sale un S5, y aun y todo no es para tanto, y eso que la parrilla S5 es mas espectacular. Lo dicho el Sline interior es una pasada y a mi modo de ver el precio esta bien para los extras que trae. El exterior me parece muy caro por que la diferencia es poca a mi modo de ver las cosas. Yo acabo de encargar un A4 tdi s-line interior y estoy encantado, pero el exterior no lo cogeria por que aparte algunas cosas del exterior no me convencen como las estriberas y la parte baja del parachoques trasero. Lo que mas me gusta del sline exterior es los cercos de los antinieblas y eso es poco para pagar aprox 1300 - 1500 euros.... SALUDOS A TODOS.... pd. Es opinon, no es ninguna sentencia ni verdad absoluta.. :ranting2: Responder
NeverMinds Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 se nota un montón,mucho más deportivo con el s-line y por detras cambia también bastante No digo que no sea bonito, pero la diferencia es pequeñísima, el que no es muy enterado nunca lo notaría y el precio demasiado caro; ten en cuenta además que que las difrencias son menores que en las fotos de los coches blancos que salen en el post, pues el arriba no es un A5 S-Line sino un S5 y cambia además la parrilla, los espejos, las llantas, etc. si tu ves juntos dos iguales uno con y otro sin s-line,a todo el mundo le gustara mas con el s-line eso seguro,la cuestion es si quieres pagar el precio que vale por eso En vivo se ve la diferencia claramente. Que el precio es elevado no lo discuto. Aunque más me dolería pagar casi los 3000 euros que piden por las RS4 en 20". Un saludo. Responder
bLiNd Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Notarse se nota, pero para alguien que entienda de Audi, realmente no son grandes cambios, pero si que estilizan algo mas la linea del coche, pero como ya digo, mi novia por ejemplo, era incapaz de ver las diferencias se lo enseñé. Responder
A5_BETICO Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 siempre cuestion de gustos señores, vale mucho dinero pero se nota ehhh que es desproporcionado vale, pero que se nota, a ver si vamos a pretender decir que no se nota nada nada es un kit deportivo y notarse se nota, eso si no entro a valorar si merece la pena para unos o para otros. y el sline exterior hay que valorarlo todo , desde frontal trasero y laterales. Responder
mula007 Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Gracias por vuestra ayuda, es que estoy a puntito de pedir el cohe y tengo clarisimo todos los extras menos este, ya que no se si vale la pena gastarse casi 2.000 € para que cambie un poco el paragolpes delantero y algo los laterales Responder
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Gracias por vuestra ayuda, es que estoy a puntito de pedir el cohe y tengo clarisimo todos los extras menos este, ya que no se si vale la pena gastarse casi 2.000 € para que cambie un poco el paragolpes delantero y algo los laterales YO LO PONDRIA.... Responder
mula007 Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Gracias por vuestra ayuda, es que estoy a puntito de pedir el cohe y tengo clarisimo todos los extras menos este, ya que no se si vale la pena gastarse casi 2.000 € para que cambie un poco el paragolpes delantero y algo los laterales YO LO PONDRIA.... yo tambien...jejejeje Responder
chafan Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Yo me he comprado un 3.0 TDi BLanco Ibis sin el Sline exterior, pero me lo he gastado en las llantas de 20" y creo que no me voy a repentir nunca....salvo por algun baden que pille. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.