JAVIREX Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 medio porsche , media harley Responder
Jade Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Ha aprovechado un par d siniestros para montarse eso Responder
CHARLY® Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Ha aprovechado un par d siniestros para montarse eso Ja ja ja sera eso S2 Responder
CUEVASS6 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 lo siento pero solo me vienen a la cabeza dos sentimientos........ :cry2: :cry2: ....... :at: Responder
Invitado josaudi Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 lo siento pero solo me vienen a la cabeza dos sentimientos........ :ranting2: :ranting2: ....... :ranting2: A mi uno Responder
Kauss 1.8 T Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 (editado) La verdad k el k a exo eso es una obra de arte xk tiene merito...Pero amos...No pasa de orterada tb te lo digo S2! Editado 17 de Febrero del 2008 por Kauss 1.8 T Responder
rulyTT Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Pero que c***o es esoooooo. La gente se aburre mucho me parece a mi Responder
JAVIREX Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 rulyTT el de la firma es tu coche?? has hecho presentacion?? quiero verlo , no lo encuentro gracias Responder
rulyTT Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) rulyTT el de la firma es tu coche?? has hecho presentacion?? quiero verlo , no lo encuentro :ranting2: gracias Holaaaaa, si he hecho presentacion pero hace ya unos cuantos ..... AÑOS , lo que pasa es que el TTiTTo evoluciona por momentos :ranting2: Editado 19 de Febrero del 2008 por rulyTT Responder
Zexar Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Eso es legal?? Responder
chechufdez Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 No se si ya sera repost, pero dejo aqui el link del video de algo parecido... pista: Subaru STI, lo demas... mejor verlo Si alguien sabe subir videos que me eche una mano y lo suba para los demas, un saludo: Responder
Pititis Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) Editado 29 de Febrero del 2008 por Pititis Responder
POBEÑA Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Ese tipo de vehiculo se llama treaker,normalmente suele hacerse con la parte trasera (mecanica incluida) del escarabajo,ultimamente (por consumo),estan metiendo la mecanica diesel del 106,en la trasera del VW,y hay muchos. Aqui en España hay varias empresas que los construyen,en la revista SUPER VW Magazine,dedicada al escarabajo y sus derivados suelen salir este tipo de vehiculos ,ASI como buggies,etc,etc. Suelen ser caprichos caros,como cASI todos los caprichos,y el hecho que sean dos marcas miticas,harley en motos y porsche en coche,lo hacen mas caro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.