kitewil Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) Hola, ya hace bastantes meses que os leo diariamente pero aun no me habia registrado.Bueno en fin.Yo ya hace 8 meses que disfruto de mi audi a5 3.0 TDI.Ya llevo 24000 km y cada dia va mejor. Me lo compre de color negro phantom, tapizado alcantara cuero,isofix pack maletero, navegador dvd, bluetouth asientos con memoria, xenon,audi hold asist,retrovisor antideslumbrante, madera de nogal, retrovisores calefectables anti deslumbramiento, tempomat, audi sound system. Aparte me pusieron los retrovisores de s5 y las llanta de 19 del s5 (5 palos doblados), preciooosas. El coche en general va bien, he tenido 3 problemillas, 1 ya me lo han solucionado, la ventana al subir me hacia ruido. El otro es el asiento del conductor que me hace unos cliks cuando me muevo, y el ultimo es cuando voy por carreteras de montaña pegandole caña al llegar a la curvas frenando cuan do giro tanto a la dreche como a la izquierda en las ruedas delanteras hace unos "clecks" a penas se nota pero en el concesionario no saben que puede ser. saludos a todos los foreros Pd: Cuando pueda me cambio el 3.0 tdi por el s5. Me olvidava esta semana me colocan los pequeños alerones laterales Editado 15 de Febrero del 2008 por kitewil Responder
Vector Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Bienvenido, pasa al fondo que hay sitio Por cierto, este post sin fotos no vale nada Responder
vanquish_gtc Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) Pues enhorabuena por el cochecin que te has comprao. Pero como bien dice vector, de que sirve decir que coche tienes si no pones fotos eeee!!! Saludos Por cierto cuando lo cambies por el S5 avisame para cambiar yo el mio por el 3.0 TDI tuyo,jajaja Editado 15 de Febrero del 2008 por vanquish_gtc Responder
Maestre Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola, yo ando esperando otro 3.0, espro que me traten tam bien como me han tratado en la bmw a la hora de solucionar pequeños problemas como ese. Responder
JAVIREX Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 no es por repetirnos, pero........................PON FOTOS ahh, bienvenido Responder
kitewil Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 A ver si a la tarde puedo hacer alguna. Intentare ponerlas, no lo e hecho nunca pero lo intento Responder
kitewil Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Fotos de mi audi Responder
CompA5ero Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Sr COCHE. Felicidades Por cierto, tu o alguien que sepa que te borre la matrícula. Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 felicidades ,vaya pepino.LLevas los espejos del s5,no? Responder
labombadiesel Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 ¿Como conseguiste que te pusieran las llantas del S5 en 19"? Porque si tengo alguna buena opción para adquirirlas me agencio un juego para llevar con neumáticos de verano rapidito... Responder
Iñaki_A5 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola, Bonito coche si señor!! Yo tambien estoy interesado en las llantas? DOnde las has conseguido? Salu2 Responder
Lu_is Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Comenta comenta como te has maqueado el coche? Los espejos?CUanto? Las llantas? Te vino así de fabrica? Por cierto, precioso, y no seas tan timido con semejante belleza, enseñala, q es como salir con la pataky y dejarla en casa! Responder
disipado Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Precioso, yo como mis compañeros, los espejos y las llantas, las has puesto despues por recambios, cuanta pasta, vale la pena????. El interior q es gris luz o plata estrella????. Xulo, xulo, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.