disipado Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 A ver con q llantas os gusta mas comparando ambas fotos???? Responder
Nes37 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 kitewill: Diossssssss que bonito. ¡¡¡SE SALE!!!. Tres preguntas: 1. Brillante o phanton 2. Los espejos, dónde los has puesto y por cuanto te han salido 3. Las llantas, me encantan. Dónde las has conseguido Es que el mío también es negro y sin S-line exterior y esta combinación tuya es PRECIOSA. FELICIDADES Responder
kitewil Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 El coche es negro phantom, el interior es un color marron claro, los espejos y las llantas los compre en recanvios.El precio de los espejos no los puedo decir exactos, a mi me costaron 120 euros los dos.Me costaron baratos porque me los descontaron de los vidrios tintados que me queria poner y al final no puse.Las llantas las compre en recanvios, me costaron una pasta 2000 euros, pero no me arrepiento son increibles, y para mi personalmente son las mas ESPECTACULARES. Responder
kitewil Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 ¿Como conseguiste que te pusieran las llantas del S5 en 19"? Porque si tengo alguna buena opción para adquirirlas me agencio un juego para llevar con neumáticos de verano rapidito... Las compre en recanvios. Responder
A5_BETICO Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) aun no me han traido el coche pero yo creo que voy a comprar las del s5 5 palos dobles, aunque las sline 18 son preciosas. Editado 18 de Febrero del 2008 por A5_BETICO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.