quattroruedas Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Madre mia que carro ............................. Sale en la foto de tu firma pero no sabía que fuese tuyo.... buff y encima blanco Como dice Makaha. Que cab*** Responder
TTowy Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) Eso es que tienen envidia de que tienes un peaso de porsche,jajajajajajaj. P.D. Yo tambien tengo envidia....... Saludos Y yo.... +1 SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, mañana , sabado, todo el dia libre , solos el y yo............... 2 FAST 4 ME... but no fear to take a ride jejejeje Editado 15 de Febrero del 2008 por TTowy Responder
JAVIREX Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 yo soy el "que lo gasta" , prometo un buen reportaje fotografico el lunes. Responder
ghostrider Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Durante el nazismo, Einstein, a causa de ser judío, debió de soportar una guerra en su contra urdida con el fin de desprestigiar sus investigaciones. Uno de estos intentos se dio cuando se compilaron las opiniones de 100 científicos que contradecían las de Einstein, editadas en un libro llamado "Cien autores en contra de Einstein". A esto Einstein respondió: ......" ¿Por qué cien?. Si estuviese errado haría falta solo uno". ******************************************************************** ..........sabeis lo que quiero decir???..........ya vale Llego tarde pero sí , ya vale. Un saludo! Responder
dimmu Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Lo tuyo para ponerte una calle en tu ciudad, Javi. Nunca dejes de ser tan grande Responder
Zexar Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Durante el nazismo, Einstein, a causa de ser judío, debió de soportar una guerra en su contra urdida con el fin de desprestigiar sus investigaciones. Uno de estos intentos se dio cuando se compilaron las opiniones de 100 científicos que contradecían las de Einstein, editadas en un libro llamado "Cien autores en contra de Einstein". A esto Einstein respondió: ......" ¿Por qué cien?. Si estuviese errado haría falta solo uno". A eso le llamo yo ELEGANCIA +1 Responder
Pichirichi Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Javi Responder
-cicloOTTO- Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Venga Javi, no te hagas el remolón y cuentanos como va tu Porsche... Responder
TTowy Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 yo soy el "que lo gasta" , prometo un buen reportaje fotografico el lunes. estamos a domingo por la tarde nose te olvido hacer el reportage no? Responder
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) prometo un buen reportaje fotografico el lunes. estamos a domingo por la tarde nose te olvido hacer el reportage no? lunes, lunes, dame unos minutos para editarlas Editado 18 de Febrero del 2008 por JAVIREX Responder
Robert_A6 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 prometo un buen reportaje fotografico el lunes. estamos a domingo por la tarde nose te olvido hacer el reportage no? lunes, lunes, dame unos minutos para editarlas Si,si......danos mas envidia mamonazo!!! Responder
TTowy Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) prometo un buen reportaje fotografico el lunes. estamos a domingo por la tarde nose te olvido hacer el reportage no? lunes, lunes, dame unos minutos para editarlas 12:50 del mediodia, a la 1:15 me voy a comer que en mi casa comemos como los ingleses, a ver si a la tarde estan. Editado 18 de Febrero del 2008 por TTowy Responder
Johann Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 prometo un buen reportaje fotografico el lunes. estamos a domingo por la tarde nose te olvido hacer el reportage no? lunes, lunes, dame unos minutos para editarlas Que, como van esos minutillos? Dimmu tio... Responder
sanchi Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Durante el nazismo, Einstein, a causa de ser judío, debió de soportar una guerra en su contra urdida con el fin de desprestigiar sus investigaciones. Uno de estos intentos se dio cuando se compilaron las opiniones de 100 científicos que contradecían las de Einstein, editadas en un libro llamado "Cien autores en contra de Einstein". A esto Einstein respondió: ......" ¿Por qué cien?. Si estuviese errado haría falta solo uno". ******************************************************************** ..........sabeis lo que quiero decir???..........ya vale No lo has podido expresar mejor!! Responder
TTowy Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 prometo un buen reportaje fotografico el lunes. estamos a domingo por la tarde nose te olvido hacer el reportage no? lunes, lunes, dame unos minutos para editarlas 12:50 del mediodia, a la 1:15 me voy a comer que en mi casa comemos como los ingleses, a ver si a la tarde estan. 16:38 de la tarde, no se si empezar a confugurar un audi de lotonazo para hacer tiempo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.