snowy Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 La envidia me corroe... :o Y a mí !!!! és del jefe y amigo de un amigo .... y como los amigos de mis amigos (y sus jugetes) son mios/mis amigos ....... Y ahora Jap ni se te ocurra abrir la boca ...... que la lias !!!! no me había fijado en tu firma pobre víctor Responder
jap Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 (editado) La envidia me corroe... Y a mí !!!! és del jefe y amigo de un amigo .... y como los amigos de mis amigos (y sus jugetes) son mios/mis amigos ....... Y ahora Jap ni se te ocurra abrir la boca ...... que la lias !!!! No es el helicóptero en el que se la piñaron Rajoy y Esperanza aguirre? Dile al hermano del amigo del amigo de tu amigo que no beba antes de pilotar Editado 21 de Febrero del 2008 por jap Responder
JAVIREX Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Edito: Almenos culeganos una foto de ese botón "come-caballos"! ahi lo tienes, es el boton "sport", el otro es uno que baja la suspension y lo deja "modo tabla". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.