Invitado garufa Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 hola a todos, Mi coche es un A4 1.8T del 98. Desde el inicio del invierno, cuando el motor está frío, emite un zumbido bastante fuerte sólo a 3000 rpm, si evito llegar a esas rpm con cambio de marcha o en cuanto las sobrepaso deja de producirse el ruido. Si se mantiene el punto de acelerador en 3000 rpm se mantiene el ruido hasta que se sale esas revoluciones (aumentando o disminuyendo). En cuanto los termómetros del agua y el aceite marcan 90ºC (el motor ya no está frío) el zumbido deja de producirse. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peri Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 Puede que sea una resonancia del circuito de refrigeración cuando el termostato está cerrado, supongo que en parado también lo podrás escuchar, no? taluego, peri Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado garufa Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 hola, gracias por la respuesta, No, en parado no suena, sólo embragado y circulando. Si está en punto muerto el zumbido no suena, y si se desembraga mientras está sonando (siempre y sólo a 3000 rpm) deja de sonar. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 poco fiable te puedo decir pero opinare. Puede ke a esas rpm la presion del turbo sea alta. Estando en frio alguna junta perdera aire y al calentar por delatacion se cierra. Cuantos km tiene el coche? Los turbos soplan antes de romperse. Desgaste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado garufa Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 hola, hoy al aparcar en el trabajo el cuentakms marcaba justo 69069 (casualidades ...). Desde el interior del coche, porque como digo sólo suena en marcha, da la impresión de que el zumbido viene de la parte derecha. También he comprobado que no es un zumbido constante, varía con la presión sobre el acelerador. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galleguito Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 hola,me parece que podrian ser 2 cosillas,o el turbo como bien dicen o tb que quizas lo tengas fuera de punto,podria ser,q tengas suerte,salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado garufa Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2004 hola, ¿qué significa estar fuera de punto? Para dar más detalles, el zumbido es como el de un secador de pelo o un taladro al aire saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado garufa Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2004 hola, he llevado el coche al taller y me han comentado que el zumbido es de una de las correas, que mientras está fría hace ese zumbido. Me han dicho también que no es necesario cambiarla inmediatamente, que si no ocurre nada más que el zumbido espere a la revisión de los 90000 en la que se cambian las correas. ¿qué os parece? esperar o cambiar ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2004 Pos si es de las correas de distribucion yo no esperaria ni un minuto mas, las cambiaria pero yaaaa....( no veas las consecuencias que puede traerte una rotura de correas ....) en fin cambialas ya ! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.