kikeb8 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Para los que no hayamos puesto salida de aire trasera y en su lugar tengamos el hueco portaobjetos, igual sacando este ultimos podriamos comprar el repuesto de las salidas de aire y supuestamente abrir algun conducoto que venga cerrado e igual tenemos aire atras. Puesto que como todos vienen preparados igual es sencillo. Responder
CANLE Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 yo se lo comenté al comercial y me dijo que posiblemente sea así, al final creo que voy a dejar el hueco, vi el coche el otr día y no queda tan mal como pensaba, me vale para que los niños de jen cosas como el ipod, ds ect. Responder
Xabby Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Si hay alguna opción, que sea bienvenida pero yo tambien pienso que igual le dimos demasiada importancia al verlo en fotos. Una vez en el concesionario no me pareció tan grave. Por otro lado creo que hay unas toberas debajo de los asientos delanteros que suministran aire a las plazas traseras. Eso si, sin posibilidad de regulación alguna. Responder
MICHELDEDADA Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 En efecto.Debajo de los asientos hay salidas de aire para las plazas traseras, así que lo del hueco tampoco me importa mucho, como bien ha dicho Canle lo utilizaré para que mi hija ponga sus juguetes. Responder
Xabby Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 En efecto.Debajo de los asientos hay salidas de aire para las plazas traseras, así que lo del hueco tampoco me importa mucho, como bien ha dicho Canle lo utilizaré para que mi hija ponga sus juguetes. Correcto entonces. Esas toberas son una herencia en el tiempo que ya traia el Audi 80 (mientras BMW 3 de aquellas, nada de nada). Creo que cumplen lo que se necesita pq yo sigo dudando mucho de esas temperaturas diferenciadas en un espacio tan pequeño. Claro, el look del trizona mola más y ya te incluye el sensor de luz y lluvia. Responder
Arrows Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 En efecto.Debajo de los asientos hay salidas de aire para las plazas traseras, así que lo del hueco tampoco me importa mucho, como bien ha dicho Canle lo utilizaré para que mi hija ponga sus juguetes. Correcto entonces. Esas toberas son una herencia en el tiempo que ya traia el Audi 80 (mientras BMW 3 de aquellas, nada de nada). Creo que cumplen lo que se necesita pq yo sigo dudando mucho de esas temperaturas diferenciadas en un espacio tan pequeño. Claro, el look del trizona mola más y ya te incluye el sensor de luz y lluvia. Puedo parecer torpe .... para que sirve el sensor de luz y lluvia? Entenderia el de sol...pero luz y lluvia Me lo explique oiga!!! Gracias Responder
pagka Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 En efecto.Debajo de los asientos hay salidas de aire para las plazas traseras, así que lo del hueco tampoco me importa mucho, como bien ha dicho Canle lo utilizaré para que mi hija ponga sus juguetes. Correcto entonces. Esas toberas son una herencia en el tiempo que ya traia el Audi 80 (mientras BMW 3 de aquellas, nada de nada). Creo que cumplen lo que se necesita pq yo sigo dudando mucho de esas temperaturas diferenciadas en un espacio tan pequeño. Claro, el look del trizona mola más y ya te incluye el sensor de luz y lluvia. Puedo parecer torpe .... para que sirve el sensor de luz y lluvia? Entenderia el de sol...pero luz y lluvia Me lo explique oiga!!! Gracias El de sol y el de luz es el mismo, no hay sol, pongo luces, y el de lluvia es evidente, hay lluvia y funciona. Yo, qué queréis que os diga, si viene pues vale, pero no lo veo tan práctico, no creo que pagara por él.En el A6 viene y te das cuenta que podría ser mejor, los días de niebla es dificil que se encienda, hay luminosidad y no se encienden, por lo que no te ven si te confías, y el de lluvia es el típico toca pelotillas que con el coche limpio y alguna pollada que caiga en el sensor te activa el limpia y ya te deja los cercos. Si viene vale, pero no lo veo tan necesario, no cuesta nada dar al limpia si llueve o dar las luces....si algo bueno tienen estos coches es el tacto de sus mandos, pues vamos a darle. Responder
Wippi Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 En efecto.Debajo de los asientos hay salidas de aire para las plazas traseras, así que lo del hueco tampoco me importa mucho, como bien ha dicho Canle lo utilizaré para que mi hija ponga sus juguetes. Correcto entonces. Esas toberas son una herencia en el tiempo que ya traia el Audi 80 (mientras BMW 3 de aquellas, nada de nada). Creo que cumplen lo que se necesita pq yo sigo dudando mucho de esas temperaturas diferenciadas en un espacio tan pequeño. Claro, el look del trizona mola más y ya te incluye el sensor de luz y lluvia. Puedo parecer torpe .... para que sirve el sensor de luz y lluvia? Entenderia el de sol...pero luz y lluvia Me lo explique oiga!!! Gracias El de sol y el de luz es el mismo, no hay sol, pongo luces, y el de lluvia es evidente, hay lluvia y funciona. Yo, qué queréis que os diga, si viene pues vale, pero no lo veo tan práctico, no creo que pagara por él.En el A6 viene y te das cuenta que podría ser mejor, los días de niebla es dificil que se encienda, hay luminosidad y no se encienden, por lo que no te ven si te confías, y el de lluvia es el típico toca pelotillas que con el coche limpio y alguna pollada que caiga en el sensor te activa el limpia y ya te deja los cercos. Si viene vale, pero no lo veo tan necesario, no cuesta nada dar al limpia si llueve o dar las luces....si algo bueno tienen estos coches es el tacto de sus mandos, pues vamos a darle. Estoy contigo, no veo practico lo de los sensores de luz y lluvia, yo soy de los que les gusta apurar hasta el último momento para poner los limpias, supongo que con el sensor con cuatro gotas que caigan se pone en marcha. Responder
Xabby Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Lo de la luz no lo veo tan mal, entras al garaje, a un tunel etc y bueno, si lo quiere hacer el solo pues adelante. Lo que no me gusta tanto es el de la lluvia. Mi pregunta es ¿no hay alguna forma de desactivarlo si no se desea que actúe?. Es que el precio de este opcional es poco. Responder
MICHELDEDADA Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 yo en el Audi no lo he puesto, pero en mi anterior coche, un VW Bora, llevaba el sensor de lluvia y lo conectabas si querías, es decir, nada más arrancar el coche, si querías que el sensor de lluvia funcionase había que conectarlo, como una posición más del limpia. No lo he puesto en el Audi, porque la verdad es que se conectaba mucho más a menudo de lo que hacía falta, gastando los limpias mucho antes, y además no lo veo necesario. Depende de la fuerza de la lluvia, iba más o menos rápido, pero a veces se volvía loco, y no paraba, con lo cual terminaba desconectándolo. Responder
Ragtop Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Mi pregunta es ¿no hay alguna forma de desactivarlo si no se desea que actúe?. Es que el precio de este opcional es poco. Si, para que funcione el mando de las luces debe estar colocado en posición "Auto" y el del limpia en una determinada posición, si lo pones en otra no funcionan. Yo el extra de sensor de luces y lluvía, después de haberlo tenido, lo encuentro prescindible. Responder
Invitado josaudi Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Mi pregunta es ¿no hay alguna forma de desactivarlo si no se desea que actúe?. Es que el precio de este opcional es poco. Si, para que funcione el mando de las luces debe estar colocado en posición "Auto" y el del limpia en una determinada posición, si lo pones en otra no funcionan. Yo el extra de sensor de luces y lluvía, después de haberlo tenido, lo encuentro prescindible. Estoy contigo Alberto Responder
golf2113 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Estos sensores de verdad me parecen una parida de cuidado. De todos los extras que hay que pagar en este coche de verdad me parecen los peores. Es que es alucinante que ahora tampoco queramos darle al limpia cuando llueve, dentro de poco no querremos ni llevar el volante. Lo que pasa es que como es barato pues ala todo el mundo a ponerlo aunque no sirva para casi nada. Hay que ver la utilidad de las cosas y no solo lo que valen Responder
Alfonso1 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Estos sensores de verdad me parecen una parida de cuidado. De todos los extras que hay que pagar en este coche de verdad me parecen los peores. Es que es alucinante que ahora tampoco queramos darle al limpia cuando llueve, dentro de poco no querremos ni llevar el volante. Lo que pasa es que como es barato pues ala todo el mundo a ponerlo aunque no sirva para casi nada. Hay que ver la utilidad de las cosas y no solo lo que valen Si coges el clima trizona, no tienes que pagar este extra. A mi personalmente después de haberlos tenido me parece que son muy comodos y van muy bien, que por eso no van a ser imprescindibles, pero van bien. Y además icluyen la función coming home y leavin home que aunque para vosotros sea otra parida, pues la verdad está bastante bien. Es solo una opinón, Saludos... Responder
gege77 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Perdon por mi desconocimiento, pero ¿cuales son esos sistemas coming leaving home? Responder
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