Pollosurfero Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Bueno os presento mi maquina, hace 1 par de semanas que lo tengo pero hasta hoy no he tenido tiempo de subir alguna foto. Va de maravilla, muy suave y silencioso, la sensacion de Aislamiento del esterior es muy buena. Lo que me parece ridiculo son los 2 cajetines que van debajo de los asientos y que vienen con el paquete portaobjetos, son muy pequeños y no te cabe nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iroshi Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Es manual o multitronic?? Que te llevó a elegir manual o automático?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pollosurfero Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Manual. Las pelas y el plazo de entrega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pollosurfero Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Extras: Xenon :un acierto tanto por estetica como por efectividad viajando por la noche. Bluetooh :imprescindible para mi. sonido audi: bien no se como suena el de serie pero este me gusta. paquete portaobjetos: os podeis ahorrar 150 € no cabe nada. luces y limpias automaticos: bien audi hold: muy buen invento fis color: bien por 150€ merece la pena suspension deportiva: muy efectiva y dura como me gusta, no la recomiendo para niños pequeños o embarazadas... Tempomat: Si viajas a menudo te lo recomiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Pon mas fotos pollosurfero, y tambien del interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf2113 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 enhorabuna tio, un coche muy guapo, pero pon más fotos sobre todo del interior que estamos ansiosos para ver un mogollón de cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golf2113 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 enhorabuna tio, un coche muy guapo, pero pon más fotos sobre todo del interior que estamos ansiosos para ver un mogollón de cosas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pollosurfero Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Esta se la hice con el movil, en cuanto pueda pongo alguna del interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chivas Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Extras: Xenon :un acierto tanto por estetica como por efectividad viajando por la noche. Bluetooh :imprescindible para mi. sonido audi: bien no se como suena el de serie pero este me gusta. paquete portaobjetos: os podeis ahorrar 150 € no cabe nada. luces y limpias automaticos: bien audi hold: muy buen invento fis color: bien por 150€ merece la pena suspension deportiva: muy efectiva y dura como me gusta, no la recomiendo para niños pequeños o embarazadas... Tempomat: Si viajas a menudo te lo recomiendo. El paquete portaobjetos solo lleva eso??? En el Q7 lleva unas mesitas tipo a las de los aviones en el respaldo de los asientos delanteros y unos pulpos por el maletero. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CANLE Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Ya que habals de hold asist, crees que merece la pena, lo digo porque con poner el freno ya sale de manera automatica, sin tener que pulsar nada.la verdad es que tampoco es caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francis69 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Buena pregunta CANLE que diferencia hay entre el audi hold y el freno de mano,si tu estás en una pendiente y tienes el freno de mano puesto con meter la marcha y pisar el acelerador el freno de mano se desconecta automáticamente y el coche sale sin irse para atrás que es igual que lo que hace el audi hold, todo esto lo digo de lo que he leido y lo que he visto en un passat de un compañero de trabajo, si alguno puede explicarnos como funciona se lo agradecemos. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francis69 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) ups. Editado 26 de Febrero del 2008 por francis69 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TdiLuisB8 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 creo entender que hold assit. si lo activas no necesitas tener pisado el freno en un semaforo, rampa, osea que frena el coche cuando esta parado por momentos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Belaldur Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 me parece muy interesante saber como funciona el hold assit, iba a ir a probarlo hoy martes y al final voy el jueves, si me acuerdo le digo al del concesionario q si el coche lo tiene me explique como va el tema y os comento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pollosurfero Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 creo entender que hold assit. si lo activas no necesitas tener pisado el freno en un semaforo, rampa, osea que frena el coche cuando esta parado por momentos Exactamente eso es lo que hace no te tienes que preocupar de tener el pie encima del pedal de freno se conecta cuando el coche se detiene y se desconecta cuando sales es como cuando hacias la rampa para sacarte el carnet pero en automatico. Otra cosa que me pasa es que al quitarme el cinturon solo se activa el freno de mano si llevo activado el audi hold si no lo llevo activado el freno de mano lo tengo que poner yo. Ah por cierto el audi hold me lo regalo el comercial........... asi que ya sabeis a llorarles un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.