CUEVASS6 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 lo he visto mirando por internet y la verdad es que me parece uno de los A3 mas bonitos que he visto. Opinad vosotros...... :cry2: Responder
jordiA4 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 A mi no me gusta mucho. está tan alisado que le falta "tensión". Parece que se esté deshaciendo. Me gusta mas este rollo: Responder
JAVIREX Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 otia no, que feo :shocked: demasiado liso. Responder
Nitro Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Con esa garganta se le perdona todo Quizá podría haber dejado la maneta para abrir la puerta Responder
CHARLY® Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 A mi no me gusta mucho. está tan alisado que le falta "tensión". Parece que se esté deshaciendo. Me gusta mas este rollo: + 1 S2 Responder
rulyTT Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 A mi no me gusta mucho. está tan alisado que le falta "tensión". Parece que se esté deshaciendo. Me gusta mas este rollo: +1 Responder
Pititis Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 ¿Como se entra el en coche? ¿Hay que estar bajando la ventanilla con la llave todo el rato? me gusta mas el segundo Saludos Responder
A4nDrEs Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 ¿Como se entra el en coche? ¿Hay que estar bajando la ventanilla con la llave todo el rato? me gusta mas el segundo Saludos jeje creo que no hombre... Los que eliminan la maneta suelen llevar un sistema que al abrir con el mando la puerta se abre unos centimetros y ya puedes meter la mano para abrirla del todo. enga un saludo ------------------ Responder
dcf Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 ¿Como se entra el en coche? ¿Hay que estar bajando la ventanilla con la llave todo el rato? me gusta mas el segundo Saludos jeje creo que no hombre... Los que eliminan la maneta suelen llevar un sistema que al abrir con el mando la puerta se abre unos centimetros y ya puedes meter la mano para abrirla del todo. enga un saludo ------------------ O a lo mejor lleva un imán como los armarios. Y apretando la puerta se abre. :ranting2: Responder
Gozzu Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 no me gusta, me gusta más el segundo quitandole esa defensa Responder
Kauss 1.8 T Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 A mi no me gusta mucho. está tan alisado que le falta "tensión". Parece que se esté deshaciendo. Me gusta mas este rollo: +1 Responder
Aiturtxi Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Buenas, Me decanto mas por el estilo de esdublin, tu foto el morro me da la impresión que parece mas un Fiat Stilo que un A3,es mi impresión. Un saludo. Responder
Zexar Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Respetando al que le guste.......................horrible para mi gusto... Responder
fr.fm Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 A mi no me gusta mucho. está tan alisado que le falta "tensión". Parece que se esté deshaciendo. Me gusta mas este rollo: bufff vaya intercooler eso tiene que tener potenciaaaaaaaaa Responder
yeikoo Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Horribles. Odio el tunning, almenos el tunning ke se hace por fuera... Si tocamos el tema tunning en motor, suena mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.