Fernandisko Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Me estoy montando el subwofer bose y la etapa. Van metidos en los laterales del malero y me hace falta cambiar los guarnecido laterales del maletero para poder acceder a la etapa en el lado izquierdo y para que en el lado derecho el subwofer tenga por donde respirar. A ver si hay suerte y alguno lo sabe para que se los pida al conce. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 ufff en esos temas es mejor que el conce te lo solucione, y te pida lo que hace falta, por tornilleria, y porque no se sabe que es necesario... SALU2 :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 ufff en esos temas es mejor que el conce te lo solucione, y te pida lo que hace falta, por tornilleria, y porque no se sabe que es necesario... SALU2 :cry2: Si esta todo montado nen! :cry2: lo que pasa es que me hace falta esos guarnecidos para que se quede como de fabrica, podria hacerle una ñapa pero no me mola demasiado el resultado. Se que Allblack pidio estas referencia hace un tiempo pero he buscado el post y no lo he encontrado. Ahora que pienso, le voy a mandar un mp a ver si aun las tiene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.