Jump to content

A ver a vosotros que os parece


bertxo

Publicaciones recomendadas

pues el caso es que hace unos meses algun despistado se dio el piñazo padre contra mi coche aparcado y ni tarjeta ni nada , asi que me he decidido arreglarlo y ya terminado me da la impresion de que el capo no ha quedado bien encajado con la parrilla y parachoques ya que en la zona de la flecha roja incluso me entra el dedo , demasiada separacion ¿como lo veis? ¿es paranoia mia? :cry2:

 

creeis que seria mas o menos sencillo encajar el capo mejor o seria el pifostio padre??

 

 

 

 

dsc00073dg9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desde luego esta muy separado y no es lo suyo. Lo propio es que donde te lo arreglaron se hagan responsables. Supongo que darias parte no? si es asi quejate y que se sigan ocupando de eso hasta que quede en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente eso no esta bien encajado, pero no te preocupes que eso para ajustarlo es una chorrada. Si abres el capó veras que en las bisagras hay unos tornillos, pues en el taller lo que hacen es apretarlos o aflojarlos para que el capó vaya moviendose a su sitio. Ves y que te lo ajusten.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah pues gracias tios, me quedo mas tranquilo , el lunes tengo que volver a dejarlo para terminar el parachoques trasero, les dire a ver si se pueden encajar mejor el capo

 

 

Efectivamente eso no esta bien encajado, pero no te preocupes que eso para ajustarlo es una chorrada. Si abres el capó veras que en las bisagras hay unos tornillos, pues en el taller lo que hacen es apretarlos o aflojarlos para que el capó vaya moviendose a su sitio. Ves y que te lo ajusten.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.