RBlanco Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) Hola! Esta mañana he visto por dos veces (al ir a llevar al crío a la guarde y al volver), un bonito A3 color rojo y matrícula CYL aparcado cerca de mi casa, en las inmediaciones del Corte Inglés de la Avenida de Francia, calle Luis G. Berlanga, zona Ciudad de las Ciencias (Valencia)... El coche lleva dos pegatinas ASI interiores en ambas ventanillas traseras... Como no llevaba boli encima no he podido dejar una nota... Dueño de ese A3... ¡¡¡Manifiéstate!!! Editado 15 de Febrero del 2008 por RBlanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broklin Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 JEJE mira la coincidencia que yo tambien lo he visto pero no habia pensado dejar nada por si se molestan o algo. .. quien sabe. Que se manifieste! jejejeje Un saludo !!!! Quedadas para cuando? Hola! Esta mañana he visto por dos veces (al ir a llevar al crío a la guarde y al volver), un bonito A3 color rojo y matrícula CYL aparcado cerca de mi casa, en las inmediaciones del Corte Inglés de la Avenida de Francia, calle Luis G. Berlanga, zona Ciudad de las Ciencias (Valencia)... El coche lleva dos pegatinas ASI interiores en ambas ventanillas traseras... Como no llevaba boli encima no he podido dejar una nota... Dueño de ese A3... ¡¡¡Manifiéstate!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex_10 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 JEJE mira la coincidencia que yo tambien lo he visto pero no habia pensado dejar nada por si se molestan o algo. .. quien sabe. Que se manifieste! jejejeje Un saludo !!!! Quedadas para cuando? Hola! Esta mañana he visto por dos veces (al ir a llevar al crío a la guarde y al volver), un bonito A3 color rojo y matrícula CYL aparcado cerca de mi casa, en las inmediaciones del Corte Inglés de la Avenida de Francia, calle Luis G. Berlanga, zona Ciudad de las Ciencias (Valencia)... El coche lleva dos pegatinas ASI interiores en ambas ventanillas traseras... Como no llevaba boli encima no he podido dejar una nota... Dueño de ese A3... ¡¡¡Manifiéstate!!! Pues yo tambien he pasado por ahi...!!! pero no lo he vistoo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 A3 rojo en Valencia, con identificaciones del foro, pues si nadie dice lo contrario, es el amigo "bochyto" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RBlanco Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 juer, qué coincidencia... tres foreros han visto el coche. sumados al 'avistado' somos 4... con menos personas se han hecho muchas quedadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nirvana Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 juer, qué coincidencia... tres foreros han visto el coche. sumados al 'avistado' somos 4... con menos personas se han hecho muchas quedadas Hombre tampoco exageres, por lo menos aqui en Valencia. besitos :kss1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RBlanco Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 no me refería en este foro en particular... era más bien en general, y en plan irónico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nirvana Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2008 no me refería en este foro en particular... era más bien en general, y en plan irónico. Ok, entendido, es lo que tiene escribir en un teclado, que a veces no se capta todo lo que se quiere expresar. Pues a ver cuando te vienes a una kedada de Valencia y ASI, somos más de 4.... besitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marki-19 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 va.... si aceis una kedda.. yo me apuntoo!!! jajaayo soy de la pobla de vallbona....stoy al lado.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2008 Pues yo soy de la capi y ayer vi un a3 igualito al mio.. pero no lo pude seguir.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daloye Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Yo me apunto tambien.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Amunt ! ;D Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Joer cuantos os apuntais, pues no será porque no hacemos kedadas.... hace tres semanas estuvimos en Benidorm, pero que si quereis más información pasaros por el subforo quedadas y salidas y os apuntais por ejemplo a... la próxima Nacional que este año se celebra en Calpe :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.