antes miguel Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola compañeros, me gustaria saber si alguien le ha realizado la distribucion, que le han cambiado y precios...me han dicho que sobre los 2.500 € pero que cambian de todo, vamos todo lo que se mueve... alguien me puede ayudar por favor un saludo Responder
TourisT Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 En el concesionario Audi de Alcazar de San Juan ronda los 750€, +o- la mitad que en los de Madrid capital Responder
portuguesiño Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Wenas, Po yo me voy a cambiar al taller q a dicho TourisT, porque de pagar 1800€ por la revision de mi 2.5 a pagar 750€. TourisT podrias decir q t an cambiado n el tuyo????? 1800€ incluye el cambio de todas las correas, bomba de Agua, cambio de Aceites, Cambio de todos los filtros y algo mas. Saludos y TourisT espero tu respuesta Responder
COTE Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola compañeros, me gustaria saber si alguien le ha realizado la distribucion, que le han cambiado y precios...me han dicho que sobre los 2.500 € pero que cambian de todo, vamos todo lo que se mueve... alguien me puede ayudar por favor un saludo No vas desencaminado,si la revisión es con sustitución piezas(incluida bomba del agua)de ahí no bajarás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.