jymig Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 Bueno como sabeis alguna e pedido el coche hace un par de semanas, se que aun me quedan 3 meses de sufrimiento o mas pero asi se hace mas corta la espera, el caso es que le pedi como muchos de vosotros con el paquete fumador aun que no fume, por que no me gusta el hueco que queda ya que lo veo unicamente como hueco de coger polvo. Mi pregunta es, que quiezas este respondida en otra ocasion pero no la e visto. ¿Se puede comprar en repuestos la tapita de la toma de 12 V para ponerla en el sitio del mechero? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2008 A mi tambien me interesa bastante! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.