stoker Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) He montado las H7 de Amolux y quedan de vicio pero claro ahora se ven las de posicion y las antinieblas amarillas He buscado unas philips en H11 y en el catalogo de la tienda solo salian las normales Alguien lleva algo que se parezca a lo que busco? Os dejo una foto donde se ve en un mismo faro una bombilla original en las cortas y una amolux en las largas PD: Tengo dos juegos de Amolux H1 para vender, en el conce me dijeron que los antinieblas eran H1 y voy y les hago caso............... Editado 15 de Febrero del 2008 por stoker Responder
carlos. Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 entonces llevan tanto en cortas como en largas H7? y de la misma potencia? Responder
audinegrosline Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 SI yo las llevo asi, (bueno mira en el manual el mio va asi) las dos h7, mas una bombilla de posicion tipo led,s y queda de muerte. SALUDOS Responder
franA4lp Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 cuanto os suelen durar las amolux???? yo estoy pensando en ponerlas pero me echa para atras el pensar en que se me fundan cada 6 meses, saludos Responder
ROJEDA Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 yo las he puesto hoy y al encenderlas se funde una. que gracia :ranting2: Responder
carlos. Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 yo las he puesto hoy y al encenderlas se funde una. que gracia <_< ostras eso es mala suerte. Responder
irkop_424 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 He montado las H7 de Amolux y quedan de vicio pero claro ahora se ven las de posicion y las antinieblas amarillas He buscado unas philips en H11 y en el catalogo de la tienda solo salian las normales Alguien lleva algo que se parezca a lo que busco? Os dejo una foto donde se ve en un mismo faro una bombilla original en las cortas y una amolux en las largas PD: Tengo dos juegos de Amolux H1 para vender, en el conce me dijeron que los antinieblas eran H1 y voy y les hago caso............... Hola decirte que yo cambie hace poco las antinieblas y posicion por unas que tienen un 30% de xenon y un 40 % kripton o algo ASI pero quedan cojonudas y de momento no me han dado ningun problema y ya ba para seis meses las monte porque llevo xenon de origen y conlas de posicion y los antinieblas que son los que mas usas cuando las encendia quedaba como dices fatal y ahora va todo en armonia mas o menos menos las largas pero bueno las largas tampoco las llevas dadas todo el rato si quisieras te dejo el sitio que las compre por internet las de posicion y las H11 que son las antinieblas Responder
Legenyepes Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 He montado las H7 de Amolux y quedan de vicio pero claro ahora se ven las de posicion y las antinieblas amarillas He buscado unas philips en H11 y en el catalogo de la tienda solo salian las normales Alguien lleva algo que se parezca a lo que busco? Os dejo una foto donde se ve en un mismo faro una bombilla original en las cortas y una amolux en las largas PD: Tengo dos juegos de Amolux H1 para vender, en el conce me dijeron que los antinieblas eran H1 y voy y les hago caso............... Hola decirte que yo cambie hace poco las antinieblas y posicion por unas que tienen un 30% de xenon y un 40 % kripton o algo ASI pero quedan cojonudas y de momento no me han dado ningun problema y ya ba para seis meses las monte porque llevo xenon de origen y conlas de posicion y los antinieblas que son los que mas usas cuando las encendia quedaba como dices fatal y ahora va todo en armonia mas o menos menos las largas pero bueno las largas tampoco las llevas dadas todo el rato si quisieras te dejo el sitio que las compre por internet las de posicion y las H11 que son las antinieblas Hola. pasame la direccion de donde las compraste, las antinieblas y el precio. yo por toda mi zona solo e encontrado h11 amarillas y dicen que en luz blanca no las hacen. Saludos Responder
jcms Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola compis, yi hos informo las halogenas la parte de cristal no se puede tocar con los dedos para ponerlas si se toca el cristal hay que hacerlo con un trapo ó el mismo plastico que las enbuelve, por que si no se sufre el error de que se funda la bombilla por la propia sudor de los dedos. Las lamparas se pueden conseguir en cualquier tienda de electricidad de coches. Un saludo espero os siva de alluda. Responder
jcms Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola compis, y0 hos informo las halogenas la parte de cristal no se puede tocar con los dedos para ponerlas si se toca el cristal hay que hacerlo con un trapo ó el mismo plastico que las envuelve, por que si no se sufre el error de que se funda la bombilla por la propia sudor de los dedos. Las lamparas se pueden conseguir en cualquier tienda de electricidad de coches. Un saludo espero hos sirva de ayuda. Responder
irkop_424 Publicado 30 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2008 He montado las H7 de Amolux y quedan de vicio pero claro ahora se ven las de posicion y las antinieblas amarillas He buscado unas philips en H11 y en el catalogo de la tienda solo salian las normales Alguien lleva algo que se parezca a lo que busco? Os dejo una foto donde se ve en un mismo faro una bombilla original en las cortas y una amolux en las largas PD: Tengo dos juegos de Amolux H1 para vender, en el conce me dijeron que los antinieblas eran H1 y voy y les hago caso............... :shocked: Hola decirte que yo cambie hace poco las antinieblas y posicion por unas que tienen un 30% de xenon y un 40 % kripton o algo ASI pero quedan cojonudas y de momento no me han dado ningun problema y ya ba para seis meses las monte porque llevo xenon de origen y conlas de posicion y los antinieblas que son los que mas usas cuando las encendia quedaba como dices fatal y ahora va todo en armonia mas o menos menos las largas pero bueno las largas tampoco las llevas dadas todo el rato si quisieras te dejo el sitio que las compre por internet las de posicion y las H11 que son las antinieblas Hola. pasame la direccion de donde las compraste, las antinieblas y el precio. yo por toda mi zona solo e encontrado h11 amarillas y dicen que en luz blanca no las hacen. Saludos Hola que tal, la direccion donde las compre yo es esta http://www.blue-xenon.com/home/default.asp espero que te sirva, decirte que son de total confianza en cuanto al envio, mañana lo mas tardar pondre unas fotos de como quedan los antinieblas con las H11 en efecto xenon y lo vereis por vosotros mismos. Saludos Responder
irkop_424 Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 (editado) Bueno aqui estan las fotos, decir que no hace justicia las fotografias, como quedan en realidad que es mucho mejor y con esa luz blanca que quiere comvertirse en azul, no se si me explico bien, de todas maneras entre que la fotografia no se aprecia bien del todo y yo que soy un patoso para esto de la fotografia como bien he dicho no le hace justicia. ASI que ha los que quereis cambiar los antinieblas por unos mas acorde a las luces que lleveis no los penseis que seguro que os gustara y cuando las coloqueis vereis la diferencia de una a otra de verdad. Saludos Editado 31 de Marzo del 2008 por irkop_424 Responder
Sergiqu Publicado 31 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2008 Juer, quedan de miedo. Alguien me podria especificar cuales necesito para cambiar todo. largas, posicion, cortas y antinieblas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.