Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pués que tengo en mi mano el presupuesto con los siguientes extras:

Plata Hielo

Paquete S-Line

Respaldo trasero Abatible

APS

Xenon Plus

Techo Solar

Rteovisores Abatibles Electricos y Calefactables

Tornillos Antirrobo

Paquete Portaobjetos

Paquete Maletero

Sensores Luz y Lluvia

Isofix

Apoyabrazos Central

Con minusvalía y 4% de I.V.A 41.800 Euros, solo me hacen un 6%........................hasta que mañana me encuentre con el Jefe de Audi en una Boda.................de su ahijado, que es Jefe de Postventa, supongo que le podré sacar un poquito más.

Un saludo a todos.

Publicado
Pués que tengo en mi mano el presupuesto con los siguientes extras:

Plata Hielo

Paquete S-Line

Respaldo trasero Abatible

APS

Xenon Plus

Techo Solar

Rteovisores Abatibles Electricos y Calefactables

Tornillos Antirrobo

Paquete Portaobjetos

Paquete Maletero

Sensores Luz y Lluvia

Isofix

Apoyabrazos Central

Con minusvalía y 4% de I.V.A 41.800 Euros, solo me hacen un 6%........................hasta que mañana me encuentre con el Jefe de Audi en una Boda.................de su ahijado, que es Jefe de Postventa, supongo que le podré sacar un poquito más.

Un saludo a todos.

Hola Kunny 13, es una buena oferta pero a mayores del descuento añadido que puedas quitar tras las "negociaciones" de mañana descuenta 360€ de los asientos abatibles que vienen de SERIE en el 3.0TDI. Un saludo.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo tambien lo voy hacer por minusvalia, el descuento es el del concesionario a mi me han hecho por o pronto un 8 mas un mas un 4% por ser minusvalido con carnet que lo hace la propia audi y mas el impuesto de matriculacion que no le pagas.

Publicado

Me podriais comentar un poco mas el tema de los descuentos.

Yo me encuentro en la misma situacion y el descuento es el IVA que pasa del 16% al 4% ademas de no pagar el impuesto de matriculacion.

El descuento de la casa del 4% en una mentira bien gorda pues en mi caso y con un 39% de minusvalia considerandose como una persona con MOVILIDAD REDUCIDA en un 2.7 TDI el descuento es de cerca de 10.000€

Diles que primero te hagan los numeros como si fuese una venta normal y despues te apliquen tu grado de incapacidad.

Muchas veces se creen que tratar con gente minusvalido tratan con IMBECILES!!, y bastante desgracia es ser o tener un minusvalido en la familia.

SALUDOS!!!!

Publicado
Me podriais comentar un poco mas el tema de los descuentos.

Yo me encuentro en la misma situacion y el descuento es el IVA que pasa del 16% al 4% ademas de no pagar el impuesto de matriculacion.

El descuento de la casa del 4% en una mentira bien gorda pues en mi caso y con un 39% de minusvalia considerandose como una persona con MOVILIDAD REDUCIDA en un 2.7 TDI el descuento es de cerca de 10.000€

Diles que primero te hagan los numeros como si fuese una venta normal y despues te apliquen tu grado de incapacidad.

Muchas veces se creen que tratar con gente minusvalido tratan con IMBECILES!!, y bastante desgracia es ser o tener un minusvalido en la familia.

SALUDOS!!!!

Yo creo que lo que deberiamos hacer es negociar el coche exactamente igual que si no supieramos nada del descuento por minusvalia, y desde que tengamos es descuento que nos interese le comentamos al comercial que un amigo nos ha dicho que hay un determinado descuento por minusvalia

Publicado

HOLA YO TAMBIEN E SACADO PRESUPUESTO CON MINUSVALIA,PERO ME PARECE QUE FALTA ALGO,OS CUENTO ............AUDI A4 AVANT 3.0TDI QUATRO BLANCO

45790 --- SIN INPUESTO DE DE MATRICULACION----39378+EXTRAS

XENON PLUS

PAQUETE DEPORTIVO S-LINE

ASIENTOS CUERO-TELA

AUDI SOUND SISTEM

APOYABRAZOS

TECHO SOLAR PANORAMICO

TEMPOMAT

EL PRECIO FINAL 43780...............

YO CREO QUE EL 4% CIENTO QUE DA AUDI NO ME LO A METIDO PORQUE EL ME DA UN 8% ,COMO DICE EL USUARIO CHELULE LOS MINUSVALIDOS CON CARNET TIENE ESAS TABLAS PUES UN 4% EN EL A4 ,Y LUEGO CON MOVILIDAD REDUCIDA PAGAS UN 4 DE IVA SEGUN QUE CASO.TIENEN OBLIGACION OTRA COSA ES QUE EL CUATRO SE LO COMAN ELLOS YA ME ENTERARE DEL TEMA,LE METERIAIS AGO MAS VOSOTROS O ,UN SALUDO

Publicado

Lo que esta claro es que de entrada te ahorras un 12%, es decir, el IVA pasa del 16% al 4%.

El tema de que luego Audi te da un 4% es MENTIRA ya que de entrada tan solo te quita un 8%, si haces la suma 8 + 4 = 12 y te quedas contento cuando deberia ser 12 + 4 = 16.

De todos modos lo que ha dicho PANUCCY es lo mejor y lo que yo hago ir al concesionario y decir "quiero este coche hagame los numeros" y una vez tienes todos le comentas "ahora por favor el mismo coche para un minusvalido" y entonces ves realmente lo que te quita.

Sigo repitiendo que Audi se excusa en ese 4% para minusvalido con carnet para no quitarte el 12% de IVA que deberia, si te das cuenta al final TE ROBAN un 4%.

SALUDOS!!!!

Publicado
HOLA YO TAMBIEN E SACADO PRESUPUESTO CON MINUSVALIA,PERO ME PARECE QUE FALTA ALGO,OS CUENTO ............AUDI A4 AVANT 3.0TDI QUATRO BLANCO

45790 --- SIN INPUESTO DE DE MATRICULACION----39378+EXTRAS

XENON PLUS

PAQUETE DEPORTIVO S-LINE

ASIENTOS CUERO-TELA

AUDI SOUND SISTEM

APOYABRAZOS

TECHO SOLAR PANORAMICO

TEMPOMAT

EL PRECIO FINAL 43780...............

YO CREO QUE EL 4% CIENTO QUE DA AUDI NO ME LO A METIDO PORQUE EL ME DA UN 8% ,COMO DICE EL USUARIO CHELULE LOS MINUSVALIDOS CON CARNET TIENE ESAS TABLAS PUES UN 4% EN EL A4 ,Y LUEGO CON MOVILIDAD REDUCIDA PAGAS UN 4 DE IVA SEGUN QUE CASO.TIENEN OBLIGACION OTRA COSA ES QUE EL CUATRO SE LO COMAN ELLOS YA ME ENTERARE DEL TEMA,LE METERIAIS AGO MAS VOSOTROS O ,UN SALUDO

No se se si el 3.0 TDI lo trae de serie, pero por si acaso ponle el FIS A COLOR

Un saludo y menuda maquina....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.