jesusa4 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola,tengo un problemilla con mis luces e intentare ser breve. Tengo un a4 b6 130 y no tiene sensor de luces pero llevo 3 dias que cuando voy a currar a las 5 de la mañana cuando doy el contacto se encienden las luces de cruce,sin tocar los mandos de luces, y una vez arrancado persiste el fallo,en ese momento doy posicion y cambia a posicion y si pongo cruce o largas tambien va bien pero si lo pongo apagado se queda cruce.Me tiene loco , la cosa es que solo me lo ha hecho de noche y el fis no indica nada. no se si me he esplicado bien pero gracias de antemano. Responder
Molequla Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 ¿Y has probado a la luz del dia y no lo hace? raro raro raro... Responder
GASMAN77 Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Imagino que en el mando de luces debería llevar una posición "AUTO". Pero si no lo llevas instalado y además el mando no tiene posición AUTO. ¿Has probado a ir con luces apagadas y meterlo en un garaje o aparacmiento a ver si se encienden solas? No sé por probar. Si no es raro raro raro... Responder
jesusa4 Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Llevo 3 años con el y nunca habia pasado y llevo casi una semana que lo hace y sera casualidad que siempre es de noche,el mando no lleva posicion auto y ademas ¿no llevaria el sensor en el retrovisor? este tampoco lo lleva, bueno mientras no vaya a mas ...... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.