sisco2000 Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Bueno pues esto es lo que sale cuando le doy a la tecla de telef en la pantalla del navi, he visto que a otros les aparece una ruleta con los numeros para marcar y a mi solo me muestra esto, no hay ningun menú, puedo realizar llamadas y recibir pero marcando desde el propio telf...alguien sabe porque no me aparece a mi esa ruleta y los menus del telf?, gracias Responder
motoraco Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 y a mi ,creo que por culpa de la version del hardware del navegador no temos esa pantalla con la ruleta recodificando el rns-e he llegado a sacarla ,pero cuando haces un reset o apagas el navegador ,da un error pidiendo introducir la tarjeta Sim del telefono y no funcionando ,solo me que un par de combinaciones por intentar por si suena la flauta saludos Responder
sisco2000 Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 hola juantko, como has hecho para recodificarlo?, sabes si hay alguna forma de cambiar esa versión?. Seguro q alguno de los genios que hay por aqui nos da una opción. gracias saludos Responder
Earenas Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 (editado) Bueno pues esto es lo que sale cuando le doy a la tecla de telef en la pantalla del navi, he visto que a otros les aparece una ruleta con los numeros para marcar y a mi solo me muestra esto, no hay ningun menú, puedo realizar llamadas y recibir pero marcando desde el propio telf...alguien sabe porque no me aparece a mi esa ruleta y los menus del telf?, gracias Hola, Os comento que a mi me aparecia lo mismo, e incluso otro mensajes diferentes... La cosa esta en que debes: Tener una interface compatible con RNS-E, (No validas "A", "B", "D"). En caso de disponer de una de las no compatibles, tendreis solamente esa funcionalidad. Configurar correctamente los modulos por VagCom. Resetear el RNS-E cade vez que cambiais la config por VagCom. IMPORTANTE, ya que eso me pasaba a mi. Los datos de configuración deben de ser dependiendo del modelo de coche y demas historias pero comentaros que por ejemplo para mi A4 B6 sin volante MF: Módulo 77 - 07 Coding: 0010355 Módulo 37 - 07 Coding: 0303711 Móludo 17 - 10 Adaptations - Canal 62: 23 Esos son los mas importantes, si buscais en el foro, en el post de instalación a posterior del bluetooth, vereis lo que significan y lo que cambia si teneis otros coches. Acordaros de resetear el RNS-E cada vez que cambieis la config manteniendo pulsada la ruedita de apagado hasta que se oiga un chasquido. Saludos y espero ayudaros. Editado 16 de Febrero del 2008 por Earenas Responder
sisco2000 Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 pues claro que nos ha servido...muuuuuxas gracias earenas. Ahora solo me falta saber si alguien con el cable y el Vag com que sea de la zona de málaga, granada o sevilla me podia echar una mano para intentar codificarlo correctamente. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.