Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues esto es lo que sale cuando le doy a la tecla de telef en la pantalla del navi, he visto que a otros les aparece una ruleta con los numeros para marcar y a mi solo me muestra esto, no hay ningun menú, puedo realizar llamadas y recibir pero marcando desde el propio telf...alguien sabe porque no me aparece a mi esa ruleta y los menus del telf?, gracias

post-16962-1203095182.jpg

Publicado

y a mi ,creo que por culpa de la version del hardware del navegador no temos esa pantalla con la ruleta

recodificando el rns-e he llegado a sacarla ,pero cuando haces un reset o apagas el navegador ,da un error pidiendo introducir la tarjeta Sim del telefono y no funcionando ,solo me que un par de combinaciones por intentar por si suena la flauta

saludos

Publicado (editado)
Bueno pues esto es lo que sale cuando le doy a la tecla de telef en la pantalla del navi, he visto que a otros les aparece una ruleta con los numeros para marcar y a mi solo me muestra esto, no hay ningun menú, puedo realizar llamadas y recibir pero marcando desde el propio telf...alguien sabe porque no me aparece a mi esa ruleta y los menus del telf?, gracias

Hola,

Os comento que a mi me aparecia lo mismo, e incluso otro mensajes diferentes...

La cosa esta en que debes:

1. Tener una interface compatible con RNS-E, (No validas "A", "B", "D"). En caso de disponer de una de las no compatibles, tendreis solamente esa funcionalidad.
  2. Configurar correctamente los modulos por VagCom.
  3. Resetear el RNS-E cade vez que cambiais la config por VagCom. IMPORTANTE, ya que eso me pasaba a mi.

Los datos de configuración deben de ser dependiendo del modelo de coche y demas historias pero comentaros que por ejemplo para mi A4 B6 sin volante MF:

Módulo 77 - 07 Coding: 0010355

Módulo 37 - 07 Coding: 0303711

Móludo 17 - 10 Adaptations - Canal 62: 23

Esos son los mas importantes, si buscais en el foro, en el post de instalación a posterior del bluetooth, vereis lo que significan y lo que cambia si teneis otros coches.

Acordaros de resetear el RNS-E cada vez que cambieis la config manteniendo pulsada la ruedita de apagado hasta que se oiga un chasquido.

Saludos y espero ayudaros.

Editado por Earenas
Publicado

pues claro que nos ha servido...muuuuuxas gracias earenas. Ahora solo me falta saber si alguien con el cable y el Vag com que sea de la zona de málaga, granada o sevilla me podia echar una mano para intentar codificarlo correctamente. Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.