Invitado patricia Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Hola..pues eso me pregunto donde me recomendais que lleve el coche al instalar el aparatejo este, ando un poco despistada y la verdad no se si fiarme de cualquier sitio.. A ver si alguno me comentais algo, me da igual madrid capital que alredores..no importa Muchas gracias..besos Responder
bonox_tdi Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Has mirado si lo instalan en Elma ???? Esta en la ctra. de Toledo, la salida siguiente a la de Parquesur Responder
FasTT18 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Conozco un sitio llamado instal auto Está en General Perón 8 91 571 55 88. A mi me lo instalaron allí son muy profesionales. Suerte B) Responder
informatica_july Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 El manos libres parrot ck3000 es muy sencillo de instalar, yo me lo instale yo mismo y a las mil maravillas va, por si necesitaras ayuda o lo que sea, yo soy de Getafe. Un saludo. Responder
bonox_tdi Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 ¿Alguien sabe cuanto cuesta la instalacion ?? He visto en alguna tienda que el parrot ck3000 anda por los 150 euros y me lo estoy pensando Responder
Invitado patricia Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 muchas gracias a todos, tambien a los ofrecimientos..los tendre en cuenta.. Ya os contare la manera o lugar por el que me decante.. Un besazo Responder
Fitipaldisgs Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Hola el Parrot CK3000 es muy facil de instalar, yo me lo instale y funciona perfectamente lo mas complicado es pasar los cables y se tarda unos 10 minutos el resto solo desenchufar los cables de la radio y conectar los de la centralita. Si tienes dudas puedes ver un seguimiento de como se instala paso por paso y con fotos en la web de www.audimb.net , que aunque no es el Parrot, se monta igual y te explica como hacerlo sencillamente. Atrevete que es muy facil, y te ahorras unos eurillos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.