aj_RC Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Pues esta mañana he quedado con el comercial que me ha vendido mi TT y hemos probado uno en color negro. Tenia solo 514 km asique el motor me imagino que no estaba mu suelto... jajajaja pero vamos que me ha dado una impresion de c***!! Me sentia batman en su coche jajajaja.. Como se nota que vengo de un coche sin turbo... como empuja, me ha pikado ruedas en segunda. Tb decir como suena a deportivo el coche, como agarran los asientos etc etc. La unica pega que me tengo que acostumbrar al cristal delantero, me parece mu pequeño. No lo tenia que haber probado, ahora toy con ansias de que me den el mio.. Responder
perXas Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 jajjajaja enarabuena x la compra yo tb estoy sperando el mio yo metia de 4 a 6 y recuperaba k daba gusto el comercial no decia ni mu lo puse a 230km/h una pasada Responder
aj_RC Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 jajjajaja enarabuena x la compra yo tb estoy sperando el mio yo metia de 4 a 6 y recuperaba k daba gusto el comercial no decia ni mu lo puse a 230km/h una pasada jajajajaja a 230 kmh que loco, yo la verdad que no quise hacer mucho el indio.. no es mi coche.. Responder
tuporaky Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Bueno, asi ya sabes lo que te espera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.