SportQuattroLOVE Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 No se por que ni como se me ha cambiado la forma de ver el foro, las respuestas a los hilos se me muestran de la siguiente manera como veis en la imagen. ¿Alguien me puede indicar como y donde modificarlo al método corriente? No he encontrado el sitio... Saludos! Responder
quattroruedas Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola, en la barra roja del título tienes una ventana que pone opciones tendrás que pasar desde allí a modo Standar Un saludo SQL Responder
JAVIREX Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 arriba a tu derecha, boton opciones: cambia a modo normal, modo standart Responder
quattroruedas Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Que rapidez tenemos los dos Javirex Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 (editado) GRACIAS A LOS DOS! Mira que era simple... *Dos días fuera de casa sin Pc y ya me mueven hasta lo más sagrao... Editado 15 de Febrero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
quattroruedas Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 A mi la primera vez que me pasó me pregunté porque habían cambiado la manera de ver el foro (vaya cagada) y resulta que el problema era mio. Lo que no se es porque motivos te puede aparecer el foro en modo outline alguna vez me ha pasado si por ejemplo entro a la web desde una búsqueda en google. Responder
-JOSEMA- Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 GRACIAS A LOS DOS! Mira que era simple... *Dos días fuera de casa sin Pc y ya me mueven hasta lo más sagrao... Ha sido un castigo por ser tan malo. :shocked: Responder
quattroruedas Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 GRACIAS A LOS DOS! Mira que era simple... *Dos días fuera de casa sin Pc y ya me mueven hasta lo más sagrao... Ha sido un castigo por ser tan malo. :shocked: Responder
TTowy Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 A mi eso me pasaba con el firefox y decidi volver al explorer. Responder
makaha Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Jooder SQL no me esperaba una pregunta como esta de ti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.