soymarte Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Hola, alguién puede describir los sintomas del coche cuando la bomba esta adelantada despues de un cambio de correa?? ¿y cuando está atrasada? Gracias Responder
Jose Juan Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Cuando esta adelantada, el motor suena mas, como a metalico, por el picado de bielas, ya que al inyectar el combustible pronto, este detona antes de que el piston este en P.M.S. (osea, antes de que el piston llege arriba), pero tambien echara menos humos por el tubo de escape ya que quema todo el combustible inyectado. Cuando esta atrasada, quizas le cueste un poco arrancar (depende de lo atrasada que este) el sonido es mas "amortiguado" suave y tranquilo, el coche echa mas humos por que no quema todo el combustible inyectado. Saludos. Responder
Pracing Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Tengo un amigo con el mismo problema en un tdi 110 parece que esta atrasada por que hecha humo y ademas le cuesta un poco arrancar. Responder
vectragt Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 muy bien explicado. Recomienda a tu amigo que lo verifique y si quiere que eche unas bolitas de nactalina pura al deposito de combustible. (5 o 6) Mejorara el arranque y le quitará todos los humos Responder
Pracing Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Ok graciiias Responder
Gladys46 Publicado 17 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2021 Hola ..estoy x comprar un auto ..según el dueño está adelantado la bomba inyectora y aveces tiende a acelerar ..dijo que que hay que poner a punto..me podrían explicar así son tan amables a qué se refiere..muchas gracias Responder
Abyimu Publicado 27 de Mayo del 2023 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2023 Hola gengo un audi a4 b6 1.9 tdi 130cv con 296000 kms y de un dia para otro la primera vez le cuesta mas arrancar pero luego ya enciende perfecto. Eso si si hecha varios dias sin encender enciende mwjor que de un dia pa otro. Alguien sabe que puede ser? Ya le he cambiado sensor de temperatura, rele calentadores y sigue igual, ya nose que hacer… Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2023 Como están los inyectores? 2 Responder
german. Publicado 30 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2023 Hola. Tengo un f8q con una inyectora lucas. Mí consulta es; puede ser que se ponga pesado para arrancar en caliente? En frío arranca pero no en caliente se pone tan pesado y las vueltas del motor de arranque no son lo suficiente para que de marcha al motor. Responder
mecano4 Publicado 18 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2023 En 30/7/2023 a las 12:09, german. dijo: Hola. Tengo un f8q con una inyectora lucas. Mí consulta es; puede ser que se ponga pesado para arrancar en caliente? En frío arranca pero no en caliente se pone tan pesado y las vueltas del motor de arranque no son lo suficiente para que de marcha al motor. Hola, que tal? Ahí el problema es el arranque y no el motor, lo más probable es que esté jodida la bobina del arranque (inducido) yo que tu haria revisar el arranque antes que tocar el motor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.