sildenafilo Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Os cuento que de vez en cuando me hacen señales de que llevo la luz alta (es bixenon mi coche); el tema es que el "ajuste" al arrancar con la luz encendida lo hace (ya que bajan y vuelven a subir). He visto los siquiente en el elsawin y me preguntaba si sería posible bajarlos un poco con el vag-com o habría que tocar algun tornillo? Responder
sildenafilo Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Vehículos con regulación automática del alcance de los faros: NotaPara comprobar/centrar los faros hay que ponerlos siempre en la posición de ajuste básico con el -VAS 5051-. t Realizar el ajuste básico con el sistema de diagnosis, medición e información para vehículos -VAS 5051-: – Conectar el sistema de información, medición y diagnosis de vehículos -VAS 5051- con el cable adaptador -VAS 5051/5- con el encendido desconectado. – Conectar el encendido. – Seleccionar “Localización guiada de averías” Introducir los datos del vehículo, se consultarán todas las unidades de control. – Pulsar las siguientes teclas en el orden que se indica: t Ir a t Selección de funciones y componentes t Carrocería t Sistema eléctrico t 01 - Sistemas susceptibles de autodiagnosis t 55 - Regulación dinámica del alcance de los faros t J431 - Regulación dinámica del alcance de los faros, funciones t J431 - Unidad de control para LWR, ajuste básico t Pulsar la tecla → Seguir las instrucciones del comprobador y confirmar la entrada hasta que aparezca el texto: J431 - Unidad de control para LWR, ajuste básico t Pulsar la tecla → t Seguir el ciclo de comprobación Verificación del ajuste de los faros principales (con nueva pantalla de verificación sin línea de ajuste de 15°) – Comprobar lo siguiente: t Con la luz de cruce encendida, el limite horizontal claro/oscuro debe tocar la raya de separación -1- de la superficie de verificación. t El punto de inflexión -2- entre la parte horizontal izquierda y la parte ascendente derecha del límite claro/oscuro debe quedar sobre la perpendicular que pasa por la marca central -3-. El foco claro del haz de luz tiene que situarse a la derecha de la perpendicular. Notat Para determinar más fácilmente el punto de inflexión -2-, se tapará y dejará alternativamente al descubierto varias veces la mitad izquierda del faro (visto en el sentido de marcha). Seguidamente se debe comprobar de nuevo la luz de cruce. t Tras un ajuste reglamentario de la luz de cruce, el centro del haz de la luz de carretera debe estar en la marca central -3-. t Para la actual pantalla de verificación con línea de reglaje de 15°, se aplicará el mismo ajuste que para la nueva pantalla de verificación. Para evitar ajustes erróneos, no se deberá tener más en cuenta la línea de reglaje de 15°. Responder
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