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Os cuento que de vez en cuando me hacen señales de que llevo la luz alta (es bixenon mi coche); el tema es que el "ajuste" al arrancar con la luz encendida lo hace (ya que bajan y vuelven a subir).

He visto los siquiente en el elsawin y me preguntaba si sería posible bajarlos un poco con el vag-com o habría que tocar algun tornillo?


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Vehículos con regulación automática del alcance de los faros:

NotaPara comprobar/centrar los faros hay que ponerlos siempre en la posición de ajuste básico con el -VAS 5051-.

t Realizar el ajuste básico con el sistema de diagnosis, medición e información para vehículos -VAS 5051-:

 

– Conectar el sistema de información, medición y diagnosis de vehículos -VAS 5051- con el cable adaptador -VAS 5051/5- con el encendido desconectado.

– Conectar el encendido.

– Seleccionar “Localización guiada de averías”

Introducir los datos del vehículo, se consultarán todas las unidades de control.

– Pulsar las siguientes teclas en el orden que se indica:

t Ir a

t Selección de funciones y componentes

t Carrocería

t Sistema eléctrico

t 01 - Sistemas susceptibles de autodiagnosis

t 55 - Regulación dinámica del alcance de los faros

t J431 - Regulación dinámica del alcance de los faros, funciones

t J431 - Unidad de control para LWR, ajuste básico

t Pulsar la tecla →

Seguir las instrucciones del comprobador y confirmar la entrada hasta que aparezca el texto:

J431 - Unidad de control para LWR, ajuste básico

t Pulsar la tecla →

t Seguir el ciclo de comprobación

Verificación del ajuste de los faros principales (con nueva pantalla de verificación sin línea de ajuste de 15°)

– Comprobar lo siguiente:

 

t Con la luz de cruce encendida, el limite horizontal claro/oscuro debe tocar la raya de separación -1- de la superficie de verificación.

t

 

El punto de inflexión -2- entre la parte horizontal izquierda y la parte ascendente derecha del límite claro/oscuro debe quedar sobre la perpendicular que pasa por la marca central -3-. El foco claro del haz de luz tiene que situarse a la derecha de la perpendicular.

Notat Para determinar más fácilmente el punto de inflexión -2-, se tapará y dejará alternativamente al descubierto varias veces la mitad izquierda del faro (visto en el sentido de marcha). Seguidamente se debe comprobar de nuevo la luz de cruce.

t Tras un ajuste reglamentario de la luz de cruce, el centro del haz de la luz de carretera debe estar en la marca central -3-.

 

t Para la actual pantalla de verificación con línea de reglaje de 15°, se aplicará el mismo ajuste que para la nueva pantalla de verificación. Para evitar ajustes erróneos, no se deberá tener más en cuenta la línea de reglaje de 15°.

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