elect Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 Hola soy elect: Estoy esperando un A-4 1.8T 163 multitronic en gris delfin, pero no se si pintarle los bajos, si alguien los tiene pintados, se suele rayar por la suciedad que levantan las ruedas o chinazos, y se nota mucho el cambio con el gris delfin? no se si merece la pena pintar........si me podeis ayudar saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 Yo les tengo pintados y te lo recomiendo, estéticamente queda con un mejor acabado. A mi no me ha saltado ninguna piedra nunca ni me ha rozado y tampoco condicionaría el hecho de pintarles por esto, fijate en otros coches ya verás como la mayoría los tienen pintados de fábrica. Lo que es importante es que te den impregnación y te lo desmonten, llevaselo a un buen pintor y los tendrás para muchos años. Creo recordar que a mi me costó unos 250€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dietrich Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 La pintura en el caso de bajos y defensaas suele ir mezclada con un elastificante. Para que si golpea una piedrecilla no estalle si no que amortigue. OK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elect Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 gracias SERG ONT: Entonces siendo asi los pintaré, de pintarlos será cuando me lo entregen dentro de dos semanas,en el concesionario. crees que ahí me lo haran bien y los desmontaran??y le echaran esa imprimación , porque tampoco se que clase de garantia lleva al ser coche nuevo.imagino que la garantia del resto de la pintura no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 Si te lo hacen en el concesionario tienes garantia como en el resto de la pintura y seguramente lo mejor que puedes hacer, pero te aviso que lo pagas, ponle unos 400€ o más, alguno te lo podrá decir exactamente ya que hay foreros que lo han comentado que les han pintado en el concesionario o de fábrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milhouse Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2004 Hola, Si lo has pedido con el paquete S-Line (el normal, no el Edition) ya vienen pintados de serie. Me lo acaban de dar y ha sido una grata sorpresa. La verdad es que el coche queda diferente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estresao Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2004 Hola, Si lo has pedido con el paquete S-Line (el normal, no el Edition) ya vienen pintados de serie. Me lo acaban de dar y ha sido una grata sorpresa. Me parece que no y si te lo han dado asi, se habran colado en el conce. El paquete S-line normal, no te incluye los bajos pintados. El Sline Edition Sport si que incluye los bajos pintados. Vamos, eso me lo han dicho en todos los conces a los que he ido y no han sido pocos. Saludos Cris Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Clevermartin Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2004 Efectivamente o te lo han cobrado o se han equivocado, mi coche (sline sin exterior) es de la semana pasada y no los trae pintados.... que raro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROJITO Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2004 HOLA ELECT...PINTALOS SIN DUDARLO. EN MI OPINION QUEDAN MUUUUUCHO MEJOR EL MIO, CON PAQUETE S-LINE INTERIOR, NO LOS TRAIA. CREO QUE LOS TRAE EL S-LINE EXTERIOR. SALU2 R Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
milhouse Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2004 Ni me los han cobrado n¡ los de Audi se han equivocado ... El tema es que aquí venden la versión "capada" como pasa con casi todas las cosas. Mira en www.audi.de y vete al configurador .... es más creo que los bajos vienen pintados de serie en todas los modelos. Las barras tb son de serie y aquí las cobran .... y así con más cosas. El coche resulta al final que aquí es un 10% más caro y encima viene "capado". En cuanto pueda cuelgo unas fotos Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kampa Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2004 Hola, yo me lo he comprado de segunda mano el viernes pasado y antes de entregarmelo estruje al concesionario y por 180 leruos me los pintaron, la mejor inversion de mi vida ,, que cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabego Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2004 PINTALOS sin dudarlo, yo lo acabo de recoger es negro y el cambio de estar pintados ó no es bestial, en el mio al ser un Sline edition me vienen de serie pero si no me hubieran venido los hubiera pintado. Ni lo dudes PINTALOS!!!! aunque sea el gris delfin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2004 Personalmente me gustan mas sin pintar. Ademas se van a notar mucho menos las proyecciones de alquitran tipicas de esa zona, por no hablar de pequeños rallazos. Como veis hay gustos para todo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mikado Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Yo soy de la opinión de MAM. Me gustan mas sin pintar ya que pintado lo veo muy "soso" sin ningún contraste; y es que el diseño de los bajos no ayuda nada y al pintarlos queda el coche como un "supositorio", jajajaja. Donde si me gustan mas pintados es en la versión S-Line Exterior ya que ese diseño de los faldones rompiendo las curvas si le hace mas propicio para ser pintado y le queda fenomenal. Para gustos no hay nada escrito. Saludos y buen rollo. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hoplita Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 (editado) Pos yo aun no se que hacer... B) por un lado pintados los bajos, se ve mas coche como "terminado de verdad" por otro, efectivamente parece algo asi como un supositorio a lo flash gordon, no se, por no hablar de rayaduras y chinazos, mas si vas con la suspension baja.... me paso lo lo mismo con el cuero le da un empaque al coche que no veas, pero aqui en murcia.... con el calor y el sol se estropea a la que te descuides hasta el vendedor me lo desaconsejó por no hablar del precio consultare con la almohada repetidas veces salu2 Editado 5 de Mayo del 2004 por Hoplita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.