Jump to content

Presentacion de mi bicho


Engineer_26

Publicaciones recomendadas


Muy wapo engineer!!! Pillaste al final la matricula con G o aún con F???

 

 

Jejejej, qué va...me he quedado a las puertas... el mio es FZY. Tio ya tenemos nuestros coches...tenian razon aquellos que decian que una vez con el coche en tu poder te olvidas de los 3 meses y pico de infierno esperando al bichete. Enhorabuena también por el tuyo...y como suelo decir...a disfrutarlo a tope con conocimiento :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya llevo echos unos 300 y pico kilometros...de momento todo muy bien. Noto como los movimientos de la suspension, las marchas...etc, van cogiendo tono. Me choca un poco el consuemo, según el fis tengo 6.6 l/100km de media... y realmente no le piso...voy como mucho a 2400 vueltas. No es excesivo? o irá aminorando? Gracias y un saludo.

Yo creo que no es excesivo, y además llevas poco tiempo con él como para andar preocupándote con los consumos.

 

Dale 5.000 kms al coche para ir viendo los consumos en tus recorridos habituales. Además si le has hecho mucha población y poca carretera es lógico que trague un pelín más.

 

Yo tampoco me fiaría de que el FIS te mida los consumos con mucha precisión. Me fío más de la medida de la "vieja escuela", que es poner el cuentakms parcial a 0 en cada repostaje y cada vez que te toque echar gasoil llenar hasta la boca y dividir litros por kms.

 

A ver qué te dicen los que llevan un 2.0 TDi pero no creo que consuma mucho menos de lo que te está gastando a ti ahora.

 

Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo largos años :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya llevo echos unos 300 y pico kilometros...de momento todo muy bien. Noto como los movimientos de la suspension, las marchas...etc, van cogiendo tono. Me choca un poco el consuemo, según el fis tengo 6.6 l/100km de media... y realmente no le piso...voy como mucho a 2400 vueltas. No es excesivo? o irá aminorando? Gracias y un saludo.

Yo creo que no es excesivo, y además llevas poco tiempo con él como para andar preocupándote con los consumos.

 

Dale 5.000 kms al coche para ir viendo los consumos en tus recorridos habituales. Además si le has hecho mucha población y poca carretera es lógico que trague un pelín más.

 

Yo tampoco me fiaría de que el FIS te mida los consumos con mucha precisión. Me fío más de la medida de la "vieja escuela", que es poner el cuentakms parcial a 0 en cada repostaje y cada vez que te toque echar gasoil llenar hasta la boca y dividir litros por kms.

 

A ver qué te dicen los que llevan un 2.0 TDi pero no creo que consuma mucho menos de lo que te está gastando a ti ahora.

 

Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo largos años :cry1:

 

 

Gracias alfonsobi....por cierto, el tuyo estará al caer, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** arbe...a eso le llamo ser un manitas de la cyberinformatica...gracias hombre. Un saludo,jeje

 

 

no hay de que jeje.

 

 

 

{al mio le kedan por lo menos 2 años(pa poder pagarlo evidentemente) pa pedirlo jajajaja ando canino de pelas y me acabo de poner a currar jeje XD pero bueno ya llegara ya llegara jeje}

 

 

salu2

 

 

 

esperamos algunas fotillos mas ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.