Jump to content

ITV OK


_SPaRK_

Publicaciones recomendadas

Pues bueno, quizas sea un post chorra que digais.. y a mi que co** me importa pero bueno ASI aclaro unas dudas :laugh:

 

Acabo de venir de la ITV, y la ha pasado sin problemas. Sin desperfectos <_< y con el KIT de Xenon!!! :laugh::D

 

Esto era lo primero, y luego las dudas que tengo para saber que tal "esta" y si eso sirve de algo saberlo, o es un engaño o lo que sea...

- Banco de suspension : Primer eje : 67% / 69% ; Segundo eje: 67% / 71%

 

- Desequilibrio: 3% / 6%

 

- Analizador de gases: CO Relenti 0% ; Lambda: 1

 

- Frenos de servicio: Primer eje: 2400 / 2500 N ; Segundo eje: 2100 / 2200 N

 

- Freno estacionamiento : 1700 / 1700 N

 

- Desviacion eje delantero: -8m / km

 

Explicarme que tal esta y eso si alguien sabe :( porque se supone que si la pasa esta bien, pero por ejemplo la suspension cuanto tendria que dar?

 

Que es eso de la desviacon del eje delantero?

 

Desequilibrio???

 

Saludos! ;)

post-20122-1203106852.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quiere decir que no vuelvas hasta el año que viene por estas fechas...

 

... y que cualquier coche con 2 luces y 4 frenos pasa la ITV y que por cualquier chorrada vas y no la pasas ;)

 

Queda claro :(

 

Desde luego, que mientras la estaba pasando, ha entrado un negro.... con una "fregoneta" matricula vete tu a saber de que año era eso, tirando humo, pero la ha pasado sin defectos :laugh:

 

Flipo... <_<

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los valores de los amortiguadores son un poco bajos, no? No sé...

 

Lo de la desviación en el eje delantero quiere decir que recorriendo 1 km sin mover el volante, el coche se te desviaría 8 m hacia un lado.

 

Hale, ya puedes volver a montar las 17" <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final la he pasado con las 17" ;)

 

No he tenido tiempo a cambiar nada, ni quitarle Xenon ni luces de led's etc...

 

ASI que ale, a tirar 1 año XD

 

Hombre los amortiguadores, son aun los de serie, supongo que por eso habra dado esos valores bajos.. y lo del volante jod**, como para dejarlo ir <_<

Editado por _SPaRK_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

as pasado la itv con el kit de xenon y con unas llantas que no son de tu tamaño?? jod** que bueno!!! a mi es que esas cosas me acojonan, ya me parece un robo la itv en si como para encima que te echen para atras....

 

bueno pues me alegro al mio le falta todavia bastante para pasarla pero espero que no me la jueguen!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer esto de la ITV ya no es lo que era :laugh: .

 

Por lo que veo ahora le dan el Ok a cualquier coche :laugh: .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es coña neeeng :laugh::roll1::laugh: .

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer esto de la ITV ya no es lo que era :huh: .

 

Por lo que veo ahora le dan el Ok a cualquier coche ;) .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es coña neeeng :lol2::p:kss1: .

 

 

 

S2

 

Pues claro chal.li si es un peacho de Audi que no veas! :kss1:

 

Vaya vaya, te esta dando conmigo eh!!! :lol2:

 

Saludos company!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja!!! yo fui al taller a k le revisaran todo y a k le cambiaran las 4 ruedas (k ya no les kdaban dibujo)...

 

Le pase la ITV al mio y me tiraron xa atras (abiendo pagad 34,56 €) xk cuand m cambiaron las ruedas m pusieron distinto dibujo en las ruedas d delant.... VEREDICTO: DESFAVORABLE

 

m dieron 15 dias xa arreglarlo....si vas ants d esos 15 dias no t vuelven a cobrar...

 

1 saludo

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja!!! yo fui al taller a k le revisaran todo y a k le cambiaran las 4 ruedas (k ya no les kdaban dibujo)...

 

Le pase la ITV al mio y me tiraron xa atras (abiendo pagad 34,56 €) xk cuand m cambiaron las ruedas m pusieron distinto dibujo en las ruedas d delant.... VEREDICTO: DESFAVORABLE

 

m dieron 15 dias xa arreglarlo....si vas ants d esos 15 dias no t vuelven a cobrar...

 

1 saludo

 

Bueno, eso es normal, tienes que llevar las mismas gomas en un mismo tren. Da igual que las delanteras sean distintas que las traseras, pero las delanteras tienen que ser iguales entre sí, y las traseras lo mismo.

 

Vuelve al ruedas y que te haga las cosas como dios manda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja!!! yo fui al taller a k le revisaran todo y a k le cambiaran las 4 ruedas (k ya no les kdaban dibujo)...

 

Le pase la ITV al mio y me tiraron xa atras (abiendo pagad 34,56 €) xk cuand m cambiaron las ruedas m pusieron distinto dibujo en las ruedas d delant.... VEREDICTO: DESFAVORABLE

 

m dieron 15 dias xa arreglarlo....si vas ants d esos 15 dias no t vuelven a cobrar...

 

1 saludo

 

A mi la ITV me costo mas barata :p

 

34,25€

 

Y yo me pregunto porque no valen lo mismo este donde este.... :notworthy:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tambien la pasó favorable con llantas 17 y además son de 8" de ancho, como si llevara separadores, y me quedan al ras de la aleta y pasó igual :ranting2:

Además estoy convencido de que si hubiera llevado kit de xenon ni se hubieran fijado.

 

Se estan hablandando? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueno que pasa que todo los a4 b5 pasamos la ITV en febrero o que :flwrs::) tengo que llamar el lunes para pedir "cita" :ranting2:

 

yo llevo llanta 17" con 7,5 de ancho y el año pasado recuero que me midieron la distancia entre las ruedas con un metro donde la ultima prueba, esa del altavoz que suena como el culo jajaja

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.