Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pero bueno que pasa que todo los a4 b5 pasamos la ITV en febrero o que :thumbsup::cfsd1: tengo que llamar el lunes para pedir "cita" :notworthy:

yo llevo llanta 17" con 7,5 de ancho y el año pasado recuero que me midieron la distancia entre las ruedas con un metro donde la ultima prueba, esa del altavoz que suena como el culo jajaja

Jejeje, a mi tambien me lo midieron ahi :clap1:

Me dijeron, por si las moscas... que si los mossos de esquadra me parasen que no se que... y yo, bueno pero pasa la ITV o no c*** que tengo prisa :drool: :drool:

Publicado
Ta ha pasado la itv uno de la once?lo del kit de xenon es muy heavy,enhorabuena

Pues yo creo que lo pille de buenas, o cansado o algo, porque vamos, llevaba una bombilla de posicion de diferente color :notworthy:

Da la casualidad que entro, y se me fundio una luz de posicion ( las llevo de led's ) y claro no tenia mas, ASI que cojo y pongo una de las que me venian en el kit de AMOLUX, y una se veia blanca, y la otra azul turquesa o saber que color era ese :thumbsup: y no dijo nada...

Yo ya pensaba, bua, entre las ruedas de alante que parecen slicks, las de posicion, el kit de xenon, y las luces de la matricula de atras de leds... pero no no, cuando me dijo muy bien siga para alante, se me pasaron los sudores :cfsd1:

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.