csa Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Hola a todos.... Soy nuevo en esto y tengo un S3.... de 2000..... lo único que quería saber para empezar mis andadas en este foro es lo siguiente. Se que existe la posibilidad de ver información oculta en el coche desde el aire del mismo... consumos, gastos... y otro tipo de test.... Vamos, menus ocultos del A3.... Alguien sabe de lo que hablo y me podría decor donde encontrar información al respecto.... gracias a todos Responder
Murdock Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Puede ser esto lo que buscas? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=codigos+clima Responder
csa Publicado 29 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Muchas gracias tio.... eso era!!! Responder
S3Quattro Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Bueno tio, si tienes un S3 entonces puedo darte muchas ideas. Bueno, tampoco tantas, pero un par de ellas si. Por ejemplo que se cierren las puertas y que luzca el signo del cinturon. Cambiar el idioma del cuadro para que la bombilla de freno salga el simbolo y no en aleman. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.